Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
jplazas jplazas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Aplicaciones en Tarjeta SD

Buen día amigos tengo una inquietud.
Trabajo con Lollipop y acabo de instalar una aplicación grande de 550 MB.
Luego ingreso a Gestiónar Aplicaciones y la "muevo" a la SD pero lo único que hace es crear una carpeta del programa en la tarjeta externa, talvez para almacenar archivos de trabajo, pero los 550 MB continúan en la memoria interna del sistema. Esto es normal?
Lo mismo me ha sucedido con otras aplicaciones que las reporta en la SD pero realmente siguen ocupando memoria interna.
Les agradezco indicarnos si observan la misma situación y cual es la razón.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Lo miré en un P7, y no encontré la forma de pasr los datos. Trata de encontrar una app que te pase los datos a la SD. En sony hay una opción directa en ajustes, pero en huawei no la encontré.
Viejo 16/01/16, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
raulcg12 raulcg12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Con mi Huawei antiguo lo hacia mas o menos bien y pasaba el grueso de la app a la microSD, con el Meizu que tengo ahora, es un asco en ese aspecto, aunque normalmente las roms de Huawei tienen el punto positivo de ir mejor en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Esto es una cuestión de lollipop, solo pasa a la sd la app,sus datos van a la interna, para q los datos se almacenen en la sd habría q ser root y poner xposed con un modulo q hay para ello, x lo menos para los juegos q es lo q mas ocupa.
En Android mm,hay opción de poner la sd como memoria interna,de esta manera va a ella todo, la app y sus datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Aplicaciones en Tarjeta SD

Cita: Originalmente Escrito por raulcg12 Ver Mensaje
Con mi Huawei antiguo lo hacia mas o menos bien y pasaba el grueso de la app a la microSD, con el Meizu que tengo ahora, es un asco en ese aspecto, aunque normalmente las roms de Huawei tienen el punto positivo de ir mejor en ese aspecto.

Esto en la mayoría de los casos es x la versión de Android,no x el tlfn y la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 03:05:52
Array

[xs_avatar]
jplazas jplazas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Gracias por los comentarios.
Les comparto algo que me recomendaron:
Puse la SD como predeterminada en la configuración de memoria. Luego instalé nuevamente el programa y lo hizo perfectamente en la memoria externa. Corre bien sin problemas.

Solo un asunto, algunos programas instalados anteriormente con la memoria interna como predeterminada no funcionaron correctamente. Entonces se debe cambiar nuevamente la configuración de memoria interna predeterminada para que corran bien. Un poco molesto pero nada crítico.

Pienso que se debería configurar la SD como predeterminada antes de instalar todos los programas del equipo. O se puede hacer tan solo para cargar los programas más grandes como los juegos. Es cuestión de gustos para el manejo de las dos memorias.
Todo esto mientras que llega Marshmallow

Un abrazo y gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /