|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Smartwach)Para Omar 1001 o cualquiera.....
que tenga un Smartwatch DZ09:
Acabo de recibir este reloj y al principio me salían las notificaciones y los mensajes de WhatsApp correos,etc. en la pantalla estando el reloj apagado y ahora no me salen ni en las aplicaciones; solo se oye el sonido cuando recibo algo. No se como lo habré configurado pero algo hice mal. Alguno sabe como se arregla o como se pone de nuevo con los ajustes de fábrica?; me pide una clave y no se cual puede ser. Gracias Omar 1001 si lees este mensaje me puedes decir como lo tienes configurado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene este reloj, y no es problema de configuración, si no que en Lollipop, no termina de ir bien del todo
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tenga un Smartwatch DZ09:
Acabo de recibir este reloj y al principio me salían las notificaciones y los mensajes de WhatsApp correos,etc. en la pantalla estando el reloj apagado y ahora no me salen ni en las aplicaciones; solo se oye el sonido cuando recibo algo. No se como lo habré configurado pero algo hice mal. Alguno sabe como se arregla o como se pone de nuevo con los ajustes de fábrica?; me pide una clave y no se cual puede ser. Gracias Omar 1001 si lees este mensaje me puedes decir como lo tienes configurado ![]() http://www.htcmania.com/member.php?u=1261968 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias; me pondré en contacto con el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||