Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
antoniogti antoniogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Buenas una pregunta tengo un iPhone 6s Plus 64bg. Edge plus 64bg

Buenas pues eso tengo un iPhone 6s Plus. Y me lo cambian por un Samsung edge plus 64 oro. Como lo ven ustedes. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Para gustos los colores... Son dos grandes terminales. Yo me pillaría el Samsung de cabeza, pero para empezar nunca me habría pillado el iPhone, y tu lo hiciste, así que segursmente guste.

Quédate con el OS que más te guste.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Hola, me encuentro en la misma situación, tengo un iphone 6s y no se si cambiarme al edge plus, me llama poderosamente la atención, alguien ha tenido los dos y da su opinión objetiva? sin fanatismos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hola, me encuentro en la misma situación, tengo un iphone 6s y no se si cambiarme al edge plus, me llama poderosamente la atención, alguien ha tenido los dos y da su opinión objetiva? sin fanatismos
Si quieres fiabilidad y estar al dia de actualizaciones y tener el mejor servicio post-venta. .como el iphone ninguno..luego ya depende si te gusta mas la libertad y personalizacion..android😆

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si quieres fiabilidad y estar al dia de actualizaciones y tener el mejor servicio post-venta. .como el iphone ninguno..luego ya depende si te gusta mas la libertad y personalizacion..android

Eso es lo que me echa para atrás. Android también me gusta y actualmente ya no veo diferencias significativas de rendimiento entre ambos sistemas, añadiendo además que Apple ya no saca las cosas tan rematadas como antes. Pero lo que me sigue gustando de Apple es su servicio posventa y el tema de las actualizaciones. Que dilema, jajajaj

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Eso es lo que me echa para atrás. Android también me gusta y actualmente ya no veo diferencias significativas de rendimiento entre ambos sistemas, añadiendo además que Apple ya no saca las cosas tan rematadas como antes. Pero lo que me sigue gustando de Apple es su servicio posventa y el tema de las actualizaciones. Que dilema, jajajaj

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Depende del uso que le des..si no eres de cambiar launchers o iconos osea personalizar a tope..si eres de los que usa el telefono para llamar ver internet chatear y demas..yo me quedaba el iphone por lo dicho antes..fiabilidad....

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogti Ver Mensaje
Buenas pues eso tengo un iPhone 6s Plus. Y me lo cambian por un Samsung edge plus 64 oro. Como lo ven ustedes. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Android ... de cabeza ... y ademas el que ahora es el mejor smartphone android ... lo has probado ??? Si lo prebas ... te lo quedas ...

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si, el EGE+es el mejor terminal q hay ahora mismo en el mercado, lo q deja q desear son las actualizaciones y el servicio postventa.
Yo tuve congelaciones al despertar hasta q actualizaron hace poco pero la versión 6.0.1 no la veremos hasta q saquen el S7 y será mas de 6meses después de salir la 6.0.
Cada uno tiene sus cosas... si tu iPhone es de 16gb y te lo cambian x un EDGE+ de 64gb ni me lo pensaba.

Última edición por jorge9s Día 22/01/16 a las 11:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (521)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
El s6 es más bonito, tiene mejor pantalla y android... El iPhone es más rápido, tiene actualizaciones aseguradas ( con el edge plus aún esperamos 6.0 mientras otros como el g4 o moto x ya lo tienen ) tiene mejor servicio posventa, mejor sat, la batería del iPhone dura un 40% más... Si es por diseño, pantalla y te gusta android el Samsung, si valoras la batería, las actualizaciones, el rendimiento y las aplicaciones el iPhone gana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El s6 es más bonito, tiene mejor pantalla y android... El iPhone es más rápido, tiene actualizaciones aseguradas ( con el edge plus aún esperamos 6.0 mientras otros como el g4 o moto x ya lo tienen ) tiene mejor servicio posventa, mejor sat, la batería del iPhone dura un 40% más... Si es por diseño, pantalla y te gusta android el Samsung, si valoras la batería, las actualizaciones, el rendimiento y las aplicaciones el iPhone gana...
Estoy con el compañero.
A Samsung aún le falta un poco para estar en ciertas cosas a la altura.
No lo entiendo...hacen un producto genial, para mi el mejor de año sobre todos los Sistemas operativos y en lo básico la cagan.
No se que asesores/ingenieros tendrán pero los coreanos tienen que pensar con otra parte del cerebro.

Viejo 22/01/16, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Yo compañero di un salto similar (Iphone 6plus 64gb) y no me arrepiento para nada todo lo contrario. A mi me molesto mucho la baja calidad de la actualización de IOS a 9.0, una vez que personalizas el edge plus a tus necesidades en tema de accesos directos etc, no notaras diferencia con IOS. Dos cosas que para mi destacan fuertemente aparte de todas las diferencias evidentes, son:
la carga rápida, una vez te acostumbras es un placer.
la calidad de la pantalla, la retina del iphone se ve muy bien, pero para mi esta tiene una interpretación mejor

Para cualquier duda pregúntame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Yo compañero di un salto similar (Iphone 6plus 64gb) y no me arrepiento para nada todo lo contrario. A mi me molesto mucho la baja calidad de la actualización de IOS a 9.0, una vez que personalizas el edge plus a tus necesidades en tema de accesos directos etc, no notaras diferencia con IOS. Dos cosas que para mi destacan fuertemente aparte de todas las diferencias evidentes, son:
la carga rápida, una vez te acostumbras es un placer.
la calidad de la pantalla, la retina del iphone se ve muy bien, pero para mi esta tiene una interpretación mejor

Para cualquier duda pregúntame
Pues te voy a preguntar yo que estaba pensando al revés jejejeje
Están bien integradas las notificaciones en iOS?
Compatibilidad con Windows 10 que tal...por eso de pasar archivos etc
La cámara tiene muy pocos ajustes...pero el resultado final en el día a día como va?
Lo que me para principalmente son las aplicaciones que las tengo todas compradas en Android...
No se...me apetece probar iOS...sino me gusta lo puedo cambiar otra vez por el Edge plus...tu que opinas?
Soy un mar de dudas...

Viejo 22/01/16, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

También me sabría mal cambiarlo y no probar 6.0.1 en el Edge plus xq con lo que tarda tiene que prometer si meten la capa de personalización desarrollada con Google

Viejo 22/01/16, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me cambian un S6 Plus de 64 Gbytes x el Edge plus+ Gear S2 y no creo que sea para tanto el cambio...

Viejo 22/01/16, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Eso de la batería de dónde lo has sacado? Me extraña que el iPhone llegue a las 8 horas de pantalla como dices.
De hecho he encontrado este artículo:
http://cincodias.com/cincodias/2015/...12_354945.html
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Sobre la actualizaciones de IOS tiene ventajas e inconvenientes. La ventaja es que te van a llegar y te dan soporte seguro durante al menos 3 años. La desventaja (a mí me ha pasado con 2 Iphones y con un Ipad) la última actualización te suele dejar el equipo como una piedra, sin fluidez y sin muchas de las funcionalidades nuevas. Por otro lado en Android siempre tienes la posibilidad de meter una rom cocinada, hay una comunidad grande de cocineros de rom. Por lo demás lo que ya te han comentado, ambos son 2 buenos móviles y la elección depende de lo que más se ajuste a lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues te voy a preguntar yo que estaba pensando al revés jejejeje
Están bien integradas las notificaciones en iOS?
Compatibilidad con Windows 10 que tal...por eso de pasar archivos etc
La cámara tiene muy pocos ajustes...pero el resultado final en el día a día como va?
Lo que me para principalmente son las aplicaciones que las tengo todas compradas en Android...
No se...me apetece probar iOS...sino me gusta lo puedo cambiar otra vez por el Edge plus...tu que opinas?
Soy un mar de dudas...

No te preocupes jeje,
Yo suelo cambiar de movil cada poco con el tema de la compra-venta, creo que como la gran mayoría del foro. Yo también pase de un galaxy s5 plus (el que llevaba el 805) al iphone, antes tenia el galaxy alpha y el o+o.
Las notificaciones en IOS estan bien integradas, pero yo apenas accedía al centro de notificaciones ya que las principales las leía en la pantalla de bloqueo. Y aquellas de juegos, programas etc... quedaban en el centro de notificaciones casi sin enterarme. Lo mismo me sucedía con los widgets. Donde si que tenia mas problema era en el correo electrónico ya que soy usuario multicuenta, y estas no aparecían en la pantalla de bloqueo por lo que tenia que estar pendiente del icono y ver si había alguno.

La cámara es cierto que tiene muy poco ajustes pero consigue algo que samsung no habia conseguido hasta esta ultima generación, y es disparar y listo, foto ``perfecta´´. Saca fotos realmente buenas, eso si olvídate de ajustes de enfoques selectivos y esas cosas a no ser que sea con aplicaciones de terceros (nunca las probé) Yo para hacer fotos con el móvil bien gasto el objetivo de sony el qx100.

La compatibilidad con windows 10, tengo one drive por lo que era muy sencillo subirlo a dicha nube y ya en el ordenador. Otra cosa muy distinta es luego la lectura de algunos formatos que si que puedes tener problemas. Un inconveniente es que la subida automática solo se produce cuando abres la aplicación, no lo hace en segundo plano.

A mi con las apps me paso igual pero piensa que en este ``juego´´ de cambiar de móviles, siempre volverás y te servirán. Eso si tendrás que hacer el desembolso en IOS.

Si cambiarlo o no, es algo muy personal. La ventaja que tienes es que al cambiar a apple siempre tienes muy fácil volver.

Yo me muero de ganas por probar el gear s2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Eso de la batería de dónde lo has sacado? Me extraña que el iPhone llegue a las 8 horas de pantalla como dices.
De hecho he encontrado este artículo:
http://cincodias.com/cincodias/2015/...12_354945.html
Lo saco del uso que le doy a mis dos terminales, hablo de mi experiencia propia, dandole el mismo uso el iPhone dura casi el doble, un 40% mas dandoles el mismo uso y usando las mismas aplicaciones...

Partiendo de la base que mueve menos resolución y que iOS es mas ligero y mueve la mitad de morralla de touchwiz... aparte que todo el mundo sabe la mala gestion de ram y bateria de android 5.1.1... ojala con android 6.0 cambie la cosa, ahora mismo en bateria y rendimiento gana el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He estado leyendo en el foro del 6S Plus que también están reportando algún cuelgue en iOS 9.2.1
No se...cuando se está tan indeciso...

Viejo 22/01/16, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
He estado leyendo en el foro del 6S Plus que también están reportando algún cuelgue en iOS 9.2.1
No se...cuando se está tan indeciso...

Pues yo tengo el 6s plus desde hace 2 meses y 0 cuelgues, al igual que en el s6 con el tema de las congelaciones, 0 congelaciones... Yo pienso que no hay que generalizar, cada cual le da un uso y trata a su manera su móvil, ya te digo en el Samsung 0 congelaciones y en el iPhone 0 fallos.... Será que tengo suerte o no se jajaja....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 16:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /