![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Chuwi Hi12, el tablet chino que luchará cara a cara con iPad Pro ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En próximas noticias, Apple ha inventado la telefonía móvil. |
|
Hay varias alternativas chinas a otros terminales de mejor precio si necesidad de caer en mala calidad. en mi caso, cuando quería una tableta, opté por la Cube talk 9x que me ha rendido para todo lo que la he exigido.
Si sois de los que gusta del rendimiento sin necesidad de tener una marca que te cueste todos los duros del mes, estos terminales son una buena opción |
|
Tengo una Chuwi vx3, te venden la burra y después no actualizan el software ni hay desarrolladores que se compliquen la vida buscando actualizarlas.
Para poder resucitarla de un brick tuve que despegar la tapa trasera y cortar los cables de la batería para poder resucitarla. La garantía, jajaja, era mas caro enviarla para poder arreglarla que casi comprar otra.Envió + gastos mínimos Además de problemas aduaneros. Fabricas de chorizos, venga modelos para llamar la atención de pardillos. Yo incluido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero qué carajos les pasa a las web con apple? Les están pagando o qué? Cada vez que hay que hacer un artículo sobre tableta grandes se menciona al iPad, cuando habían tabletas grandes hace mucho antes...
|
|
|
Cita:
Solo le pondría dos pegas... Que aun vamos con Android 4.4 y el no poder usar stylus que queramos y obligarnos a comprar el de la marca (que por cierto es horroroso. Estas dos cosas se deberían solucionar |
|
||||
|
||||
Apple inventó la bombilla.
|
|
||||
|
||||
Chuwi vi10 pro y todo perfecto muy buena tablet con un rendimiento genial, uso traktor con ella y resolumen sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si se empiezan a lanzar con procesadores mas potentes e igual de livianos como los Core M de intel
|
|
Tu que tablet tienes, una Cube tambien? con qué version??
|
|
||||
|
||||
No, no, no tengo tablet, yo hablo en general del funcionamiento de KK, LP y MM. Tablet android no tengo, pero si varios telefonos y he probado todas las versiones en todos (excepto en el flex que no hay ni aosp y se quedo en KK).
Mi comentario era que no considero relevante un update a LP pero si a MM. Para mi Lp es como Win Vista y MM como el 7, o sea casi lo mismo pero ahora si bien implementado... y bastante (o lo suficientemente) diferente a XP que sería KK bueno, es mi percepción. |
|
||||
|
||||
Solo recuerden que sin iPad no tendrían tablets android.
![]() ![]() ![]() Haters gonna hate |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|