|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lumia 950 XL, análisis: mucho margen de mejora
Lumia 950 XL, análisis: mucho margen de mejora Leemos en xataka.com Hemos esperado literalmente años a que llegaran nuevos dispositivos de gama alta basados en la plataforma móvil de Microsoft. Muchos veíamos en Windows 10 Mobile la promesa que podría devolver a esta empresa a la relevancia en el segmento de la movilidad. Los Lumia 950 y 950 XL parecían destinados a ello. Cuando Microsoft anunció estos terminales el pasado mes de septiembre el planteamiento parecía muy relevante. Las especificaciones hardware eran más que correctas y por fin veíamos a Continuum en acción. Dábamos la bienvenida a la convergencia, pero una vez con el terminal en nuestras manos, ¿responde esa promesa a nuestras expectativas? Lo primero que sorprende de los nuevos Lumia es el hecho de que apenas se puede destacar nada de su diseño. Son dispositivos demasiado corrientes exteriormente, y ni siquiera rescatan los tradicionales colores chillones vivos que eran seña de identidad de los Lumia que nos llegaban de Nokia. Son terminales que no tienen personalidad, y eso es algo grave en productos de gama alta. Quizás Microsoft no quería plantear una diferenciación clara en ese apartado, pero esa falta de ambición es demasiado patente para un producto al que se le pide destacar tanto en su interior como en su exterior. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HASTA LOS HUEVOSSS!!!
Lo siento pero es que ya estoy hasta a los huevos de que un tío que escribe una noticia en un blog de tecnología llame al QHD, 2k... En serio, hasta los huevos... Si no tenéis ni idea no lo digáis, que después lo lee la gente y se lo cree... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no han hecho justicia a la cámara de fotos que tiene verdaderamente el teléfono... Batería si se la bebe la verdad nada que objetar al menos en mi caso que lo uso bastante. A veces se me reinicia, whatsapp tarda en abrir y todo lo que tu quieras. Sí sin duda pero no lo cambiaba por ningún teléfono. Tengo muchas esperanzas puestas de que con la versión final se pulan esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo como una buena opción a este nuevo Lumia...
Sin duda un dispositivo que puede competir con otros smartphones de Android y IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Un asco de analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
HASTA LOS HUEVOSSS!!!
Lo siento pero es que ya estoy hasta a los huevos de que un tío que escribe una noticia en un blog de tecnología llame al QHD, 2k... En serio, hasta los huevos... Si no tenéis ni idea no lo digáis, que después lo lee la gente y se lo cree... ![]()
|
||||
|
||||
|
esta al mismo nivel que ios y android
|
|
|
||||
|
||||
|
Un análisis sin chispa.
Sobre el equipo, si tiene detalles, que para mi, si se cayeron bastante. Primero, la batería. Es demasiado justa, más considerando que se subieron a la innecesaria resolución k. Y por otra parte, el diseño. No se siente muy gama alta. Tuve un Lumia 1020, 1320 y ahora un 1520, y en sensaciones, son mucho mejores, tanto materiales como robustez. El análisis no le hace justicia a la cámara, que es muy, pero muy buena. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||