![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de móvil. Cual es mejor
Hola a todos. Mi móvil está diciendo que se quiere jubilar y he decidido hacerle caso.
Quería vuestra opinión sobre dos móviles que tengo en mente y que opinéis cual seria mejor y por que. Xiaomi mi4c y Meizu mx4 pro Espero vuestras opiniones para decidirme Gracias Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Difícil elección , pero entre esos dos me quedaría con el meizu mx4 pro , por su cámara y su mejor calidad en general.
|
|
||||
|
||||
La verdad que la decisión esta difícil, pero yo creo que me acabaría yendo a por el mi4c, aunque cualquiera de los dos es una gran elección.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si el meizu tuviera 32 G de almacenamiento me decantaba ya, pero es que para pasar de 16 a 32 la diferencia de precio es exagerada.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el MX4 Pro.
|
|
||||
|
||||
Difícil elegir... Meizu podría ser la mejor opción. @valbus:
Movemos a la sección general de importación. |
|
||||
|
||||
Mx4 pro
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. ¿me han dicho que el xiaomi no viene en español?¿es cierto?
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por el xiaomi. Ha sido decisivo la memoria de almacenamiento y el tamaño de la pantalla.
Gracias por vuestras opiniones. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya contaras que tal compañero!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«