Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Funeral de mi nexus

Pues nada, envié a reparar mi Nexus al servicio oficial ASUS que resultó ser una empresa de Barcelona que repara todo tipo de marcas, incluyendo a esta.

Previamente lo llevé a una tienda de ordenadores y cacharrería donde me dijeron que era la batería y que no tenían repuestos ellos, que lo llevase a la casa oficial.

Total que me han hecho un presupuesto, y claro, no era la batería (porque iba a ser si a ellos no les trae cuenta), sino un cable de un circuito de encendido, y la broma sube a 170 euros. Es decir, que como el porte eran otros 37 euros, les he dicho textualmente que "se la metan por el agujero del culo, ladrones".

Ahora la recauchutarán y la venderán a algún pobre guineano. Seguro que no tenía mal ningún circuito pero bueno, si la querían quedarsela pues que la metan en culito, me ha durado funcionando bien unos 7, 8 meses, y cargando mal cada vez peor otros 9 o 10 meses hasta que con año y medio se ha perdido. Ahí se indigesten.

PD: ASUS NUNCA MAIS. ORDENADOR QUEMADO A LOS 2 AÑOS. TABLET ESTROPEADA EN MENOS DE UN AÑO. ORDENADOR DE MI PADRE: PLACA BASE REVENTADA A LOS 15 DÍAS, REPOSICIÓN. ASUS = BASURA.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Según tus cuentas no tiene ni 2 años.. Entonces como te pueden cobrar la reparación si esta en garantía.. Ve a alguna oficina del consumidor y denuncia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Para opiniones gustos. Tengo bastantes cosas Asus y contento.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo la verdad que contento con ellos. La n7 2012, tuve que tirar de garantía, y me la recogieron en casa, me la repararon, y todo perfecto, y sin pagar nada ya que entraba en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 17:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /