|
|
|
Como veis pasar de Htc one M7 a Redmi note 3??
Pues me ha picado la curiosidad con este nuevo smartphone chino...pero no sé si me arrepentiré o no....
Mi HTC tiene 2 años y medio...y va como siempre,lo único que uno de los 2 altavoces frontales se escucha como distorsionado(se habrá roto,supongo).y viendo que arreglar dicho problema ya son unos 50 o 60 euros...había barajado la posibilidad de comprar este redmi note 3 que se mueve por 180-190 euros...y así también cambiar de terminal ....por la novedad del nuevo estreno...(pasar de 4.7 pulgadas a 5.5 y de 2gb ram a 3gb de ram...seguiría con unibody metálico de 32gb pero perdería calidad fotográfica,Gorilla glass y NFC por lo que he leído ...) Alguno de vosotros ha pasado de un gama alta no actual a un redmi note 3??? Como habéis visto el cambio?? Que haríais en mi lugar???? Muchas gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente no me lo pensaba, además si tienes ese problema del altavoz (50€)... Yo, muchos me tacharan de loco pero he cambiado un s5+ por el xiaomi note 3 de 3ram y 32 y no me arrepiento para nada, y presiento que irá a mejor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que en 2 días venden una versión mejorada con snapdragon, full HD y mejor cámara, esa sí merece la pena!
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque si le meten buena cámara me espero seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Snapdragon 650 2/3 GB RAM 16/32 GB ROM Camara 16MP f.2.0 |
|
|
|
Mejor el Snapdragon que el Helio X10???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado de un M7 al note 3 y estoy encantado, en cuanto al modelo, no creo que haya realmente grandes diferencias pero si quieres esperar a ver que tal salen los nuevos con el snapdragon....
|
|
|
||||
|
||||
|
El snap tiene mejor gráfica pero menos potencia de procesador, que no quiere decir que se quede corto, de hecho se habla de más puntuación en antutu a nivel general.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modelo, el Redmi Note 3 Pro, también incluye Gorilla Glass 3, o al menos eso dicen. Espero que si, porque estoy a la espera para comprarme dicho movil.
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas....decidido a por el RN3 Pro voy!!!!
|
|
|
|
Ya hay conjunta de venta para este modelo. Sale el domingo oficialmente a la venta en China.
Por supuesto mejora de procesador, camara y conectividad en todas las bandas LTE. Y espero que mejor ROM...porque la del RMN3 esta dejando para mi mucho que desear...muchos bugs. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo hice y aunque el M7 es mucho m7, en todos los sentidos, el cambio ha sido fácil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: