|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo SMSs
Pues eso, creo que es cosa de la rom, una superbad de HTC clay basada en test3, hay que configurar algo? si me los mando a mi mismo me llegan, pero desde otros telefonos no.
A alguien le esta pasando? es problema de la rom o mio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No recibo SMSs
Es cosa de la test 3 y a las basadas en esa tambien les pasa, hay un parche para arreglarlo que estará en el post de la test3 o si no prueba una rom basada en la test5. La que llevas por ejemplo, pero la versiones última que esta en el subforo de roms.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y los SMSs que no me han llegado? los he perdido para siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que se pierden ya que el operador los da como entregados y el telefono es el que no los muestra como recibidos
|
|
|
||||
|
||||
|
_JL ami se me perdio algun mensajito con la test4 y al instalar la test5 no recupere los mensajes perdidos (creo que fueron dos) pero ahora si que los recibo con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene alguna relación el cierre de android.process.acore con los sms?, juraría que cuando me fuerza cierre dejo de recibir los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse test5(htc clay superbad), y aunque por lo que comentan aun tiene un pequeño bug con los SMS de numeros cortos(3/4 digitos) el resto parece funcionar correctamente.
Para los que le tengais mania a HTC clay deciros que ya no usa el android con gafas y que la tecla 1 ya funciona correctamente. |