|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar xiaomi mi4 64gb
hola amigos donde puedo comprarme el xiaomi de 64gb que no lo encuentro por ninguna parte, gracias cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi4 con 64gb no existe ya te conteste en el otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.
aprovechando un poco el post, me gustaría preguntar haber donde puedo comprar productos xiaomi sin que tarde en llegar 2 meses pero que tampoco sea un timo como muchas copias que andaran furulando por ahi. vamos un lugar donde pueda comprar 100% seguro y que sea en europa para no complicarme con transportes y aduanas. ..... ya se que pido mucho pero es que la verdad que esta marca me llama mucho pero me hecha para atras los temas estos..... un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no merece tanto la pena gastarse ek doble, a esperar k baje pork si quiero que me dure hn par de años la memoria se me quedara corta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena la verdad, yo lo tuve en 16 GB y 3 de ram y sinceramente una de las mejores máquinas que he visto! Batería impresionante! Diseño bonito, pantalla genial, super fluido.... Vamos me encantó..... Con 64 GB y en negro ya hubiese sido la leche!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un Mi4 de 64GB en venta. Contesto privados. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que baje. El problema no es el precio, es que se hicieron pocos. Si te fijas, en la oferta no tienen stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!!!
Por si alguien sigue interesado en este terminal, los consigo en china por 200€ puestos en casa. Mandarme un privado quien les interese. Un saludo a todos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||