|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble sensibilidad botón home
Buenos días a todos.
Bueno ya estoy de regreso a Madrid. Como sabéis estuve en Pontevedra, bueno pues quería comentar algo bastante curioso. Durante el trayecto en el tren, tanto a la ida como a la vuelta note que el botón home tenía otro "tacto" y como una micro holgura, era casi imperceptible, de hecho costaba notarla. A ver si me explico, ponías el dedo, desbloqueaba y luego si lo volvías a poner a veces notabas yo lo notaba, mi mujer no, una holgura antes de hacer el click. Era mínima, muy mínima....pues os juro que al bajarme del tren y pasar unas horas fueras tanto en Pontevedra, como luego en Madrid nada de nada. Me dio por leer en foros americanos y había gente que lo había notado también, y en un avión..... Lo achacaban a la mecánica sensible que tiene el botón y que no era fallo alguno....curioso cuanto menos..... iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas...
Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras eso pasa por ir en tren? Si es que Pontevedra somos la bomba jajajajajajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Que no es broma, si lees por Internet verás que los nuevos A9 tienen ciertas incompatibilidades con Pontevedra, según Apple están trabajando en ello, por lo visto es la presión que sufre el móvil al detectar que cada vez que te pides un café, te ponen un mojón de bollos, churros y todo por 1€ y poco. iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold
Última edición por rfmontojo Día 15/01/16 a las 07:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tic del botón home cuando le damos golpecitos...es difícil oírlo y no siempre, según temperatura y demás como dige.
Esta es la repuesta: Suena porque en el zafiro circula electricidad y cuando pones un dedo este cierra el circuito, algo así como los botones de un control remoto, son como gomitas que cierran un circuito si se pone la lengua en el Touch ID mientras esta en modo espera, se siente en la lengua una ligera corriente. iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold
Última edición por rfmontojo Día 15/01/16 a las 19:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si alguna vez os pasa me lo decís que tiene una solución bien sencilla
![]() iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold
Estás aquí
|
||||||
|
||||||