|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 200€ máx, para típico usuario de 60
El teléfono sería para mi padre. Tenía un Nexus 4 heredado pero ha roto pantalla y ya no merece la pena el arreglo, estaba bastante cascado ya.
El caso, características buscadas : Pantalla entre 4,5 y 5 Buena bateria Y puesto que usaba Android puro y la tableta que usa es CM, que la interfaz sea parecido para facilitar aprendizaje. Sitio de compra fiable, tipo Amazon, el resto descartado, porque no vivo en España y hay que evitar todo problema. Marcas chinas casi mejor que no por lo mismo que menciono arriba, a no ser que hay garantía ASEGURADISIMA Las opciones que veo: BQ aquaris X5 - Propuesto por el, se lo ha ofrecido movistar y parece que le ha gustado, pero ni idea de que tal es. Moto G 3 generación, me gusta la idea por el tema de Android puro y demás cosas que sabemos de esta gama. Alcatel idol de 4.7? Que tal va? Es igual de bueno que el otro? La interfaz es Android puro o hay muchas diferencias? Fuera de esto no se muy bien a que irme, y sobre todo si el primero es buena opción o habría que descartar. Gracias ante todo. Última edición por lumper Día 13/01/16 a las 22:38:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo mas el Moto G 2015 tiene Android puro y se va actualizar a 6.0, el Alcatel tambien tiene Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el Asus zenphone 2 láser?
Me lo han comentado y me ha parecido bien teléfono, pero se poco sobre él. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bq si no recuerdo mal es el que lleva cynogenOS, por lo que seguro que va muy bien, aun así, si quieres ir a tiro fijo, yo me iría a por el moto g.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que como tu padre ya tiene cierta edad quizás debas elegir el idol3 de 4.7 por ser un móvil muy elegante y mas para un señor
Va realmente bien con 1.5 de ram y una batería que le va a hacer el día o quizás 2 en función del uso Lleva android puro menos algunos iconos propios de Alcatel, nada preocupante si no gusta con meter otro launcher.... Pantalla y sonido lo mejor de este móvil y la cámara no está nada mal PD Si lo compras con la apk de cámara fv5 las fotos mejoran una barbaridad, tanto que la propia Alcatel en su página de facebook así lo refleja Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||