|
||
|
|
||||
|
||||
|
En marzo es mi cumpleaños y me gustaria juvilar mi galaxy tab 3 (una basura) y pasarme a algo mejor.
Esta me gusta mucho su diseño y especificaciones , y aunque no se si irme a por la de 64 o 16 gb, me interesa este modelo, Me podriais decir donde la podria comprar??? Preferiblemente que no tenga que pagar aduanas. Me podriais ayudar???? Si la consigo por 150€ me la compro el mes que viene mismo Espero ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin riesgos de pagar aduanas yo la compre en www.tuxiaomi.es que tienen almacen en españa, eso si, pagas el iva asi que es un poquito mas caro
|
||||
|
||||
|
Sin riesgos de pagar aduanas yo la compre en www.tuxiaomi.es que tienen almacen en españa, eso si, pagas el iva asi que es un poquito mas caro
![]() Que pena que no tenga para tarjeta SD, lo veo un gran fallo. Porque me iria perfecta , 16 gb y luego la tarjeta. Y que la de 64gb sea solo windows, un poco putada
|
|
|
||||
|
||||
|
La que lleva w10 supongo que se podra cambiar a android sin ninguna dificultad
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto como va, pero aun no hay disponibles. Una pena , me gusta mucho, y en cuanto esten, si he cobrado, me la pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En marzo es mi cumpleaños y me gustaria juvilar mi galaxy tab 3 (una basura) y pasarme a algo mejor.
Esta me gusta mucho su diseño y especificaciones , y aunque no se si irme a por la de 64 o 16 gb, me interesa este modelo, Me podriais decir donde la podria comprar??? Preferiblemente que no tenga que pagar aduanas. Me podriais ayudar???? Si la consigo por 150€ me la compro el mes que viene mismo Espero ayuda. Gracias ![]() Te ahorras las aduanas. Me han dicho que existe un pen drive para ampliar la memoria. Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la de 16Gb y android en esta tienda de Totana (Murcia): www.powerplanetonline.com
Te ahorras las aduanas. Me han dicho que existe un pen drive para ampliar la memoria. Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi por geekbuying o gearbest, no se cual, por unos 190€. Si hay que pagar aduanas ya no lo se.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por gearbest.
Hace una semana que me llegó. Con la rom en español y el Google play y todo lo demás. Ha tardado un mes y medio. Si es cierto que estaba en lista de espera... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||