bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
mr. yellow mr. yellow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Problema dual sim

Buenas! Simplemente queria comentaros un problema que estoy teniendo, que sin ser demasiado grave, me trae de cabeza.
La cosa es que tengo en mi telefono 2 sim de yoigo, por el tema de los gigas, y cada X tiempo (es variable) , pierdo señal en la sim 2, y tarda un minuto en volver, pero la sim 1 esta igual que siempre, y de echo, nunca tuve este problema con la sim 1.
Me resulta extraño pues son de la misma compañia, y viendo la configuracion, la que tiene habilitado coger 3g y 4g es la 2, asi que no entiendo por que pierde conexion.
Alguien tiene un problema similar?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@mr._yellow Si te es posible, comprueba si intercambiando la posición de las tarjetas SIM en el terminal, el comportamiento de la misma tarjeta se repite en la primera ranura.

Un saludo,
Viejo 14/01/16, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual que a ti, pero en la sim 1. La que tiene los datos se va la cobertura, aunque no tarda tanto en cogerla y la sim 2 siempre tiene cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Notb ¿Las tarjetas SIM son de la misma operadora? ¿Has probado a cambiar de ranura las tarjetas?

Un saludo.
Viejo 14/01/16, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La misma compañía. No he probado a cambiarlas cambiarlas pero lo haré. Hoy se ha dado el caso que en una zona de poca cobertura, un clie te con un orange rise (50€?) a mantenía una conversación y a mi no me dejaba llamar. Ambos con la misma compañía. No se si es por el dual sim que al tener que coger para los das sim pierde cobertura en ambas? Ha sido muy cómico lo ocurrido, sobretodo para el cliente que se ha reído un rato ...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
mr. yellow mr. yellow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Las mias tambien son de la misma compañia, probare a cambiarlas a ver que tal, pero es extraño, pues ahora mismo estoy usando la primera y va genial...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Extraño no es, debéis de tener en cuenta que en situaciones críticas de cobertura la que primero perdemos es la 3/4G (la que usamos con los datos), la SIM que no tiene datos esta siempre con cobertura 2G, de ahí que siempre la veamos con más cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo consigo tener mejor cobertura quitando una sim. Además se nota mucho en la batería, haciendo un uso similar he pasado de consumir un 20% en 3 horas a consumir un 25% en 7 horas.
Si es un problema de hardware lo mando a bq. Si es así lo vendo, el principal motivo de comprar el teléfono fue la doble sim y la batería, Y no compre uno chino precisamente por problemas de cobertura con banda 800 etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /