|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitutos para mi G4?
Pues basicamente estoy pensando en cambiarlo por la batería. No veo normal pagar mas de 400€ por un móvil y llegar con trabajo a las 3h de pantalla. Así que quiero algo similar en prestaciones pero con una autonomía normal o buena, con un presupuesto máximo de 450€, no me digáis que suba un poco más porque no puedo. He pensado en el Mx5, que me llama bastante la atención, aunque se perfectamente que pierdo en cámara, aunque también sé que mejor o igual que el G4 y mejor autonomía solo está el S6 Edge+ y se me va mucho de precio. A ver que me sugerís vosotros y si me animo a cambiarlo o me lo quedo y me acostumbro a esta autonomía. Gracias de antemano!
Edito: Se me olvidó decir que se pueda comprar en Amazon, desde que probé su servicio no compro casi en ningún otro sitio jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opciones como el Z3, Mate 7, Note 4... Te dirán que son pasos atrás, pero yo creo que los números no lo son todo. Un saludo!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Se que el Honor es mas completo pero lo veo muy simple. Del Mx5 me llama la atención su diseño y pantalla Amoled. Además probé el Mx4 y me gustaba Flyme. No sé.. Y el Note tiene mejor autonomía? He visto en su foro que tienen esultados muy dispares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Se que el Honor es mas completo pero lo veo muy simple. Del Mx5 me llama la atención su diseño y pantalla Amoled. Además probé el Mx4 y me gustaba Flyme. No sé.. Y el Note tiene mejor autonomía? He visto en su foro que tienen esultados muy dispares.
![]() Es mucho mas simple el meinzu |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, simple no, pero el Mx5 por ejemplo me llama más la atención me refiero. Por los aspectos que dije antes. El Z3 es el que tenia antes del G4 y maldita la hora en la que lo cambié jajaja. Hombre, el G4 me parece mejor en todo menos en autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices esto alomejor me animo a probarlo. Según estuve leyendo por el hilo de la batería según los componentes que te tocaran cambiaba mucho el rendimiento de la batería, aunque no se hasta que punto eso será cierto.. Hay gente que le saca 5 horas o mas y gente que llega a 3 con suerte.. Que configuración usas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices esto alomejor me animo a probarlo. Según estuve leyendo por el hilo de la batería según los componentes que te tocaran cambiaba mucho el rendimiento de la batería, aunque no se hasta que punto eso será cierto.. Hay gente que le saca 5 horas o mas y gente que llega a 3 con suerte.. Que configuración usas tu?
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, también es verdad. Lo mejor es probarlo. Si no se me ocurre otro lo mismo me animo. La verdad es que ya lo pensé y me parece super completo, un poco grande eso sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es para pensarselo. Por ahora estoy entre Note 4 y Mx5. La verdad es que el note no seria un downgrade para nada, quiza un poco en camara y audio. Y el mx5 me gusta bastante y es un poco mas compacto. No se no se..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambié el s5 por el g4 y noto batería algo de pérdida también pero no me quejo, en 24 horas hago unas 6 horas de pantalla (a veces llego a 6 y otras no), pero lo voy a cambiar también porque se me hace algo pesado, algo grande y el teclado no me gusta nada...el sonido es (en comparación con el s5) muy ligeramente mejor en el g4, asi que no sé si será una gran diferencia el sonido del Note 4 con respecto al g4, yo diria que no...por cierto, yo probablemente lo cambiaré por el htc a9, por si te sirve como opción.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres Amazon, no más de 450€... y prestaciones de G4 con buena batería... Lo tienes complicadete.
Sino te importa bajar un peldaño en cámara y hardware... el ZUK Z1 sería ideal para ti. Sino, tienes opciones como el Mate 7 que te han comentado antes o Note 4. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||