Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Windows Hello o escáner de iris, así funciona en el Lumia 950 XL con Windows 10 Mobile

Windows Hello o escáner de iris, así funciona en el Lumia 950 XL con Windows 10 Mobile

Leemos en winphonemetro.com

Ya han pasado unos meses desde el histórico evento de Microsoft del mes de octubre celebrado en Nueva York. Fue allí donde nos presentaron sus nuevos e increíbles equipos, tales como la cuarta generación de su dos en uno, Surface Pro 4, así como la Microsoft Band 2 y el Surface Book, que muy pronto llegará a Europa. Además de estos nuevos productos, Microsoft presentó tres nuevos Lumia, a pesar de que pasó por ellos de una forma más rápida que por el resto de equipos. Los primeros en aparecer de la mano de Panos Panay fueron los nuevos terminales de gama alta, los Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
No lo veo, querer ver la hora y que se desbloquee el terminal... O ver si hay alguna notificación y lo mismo, no me termina de convencer, como todo hay que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
No lo veo, querer ver la hora y que se desbloquee el terminal... O ver si hay alguna notificación y lo mismo, no me termina de convencer, como todo hay que probarlo.
No funciona así, no funciona a cualquier distancia y cualquier ángulo... Tienes que tener más o menos los ojos en frente
Osea, que si tienes el móvil en el bolsillo, lo sacas para mirar la hora, no se desbloqueará, no se a que distancia ni ángulo detecta los ojos, pero no a cualquiera

Respecto a la notificación, la solución es el led de notificaciones... Siempre lo he dicho, tener un led de notificaciones y poder configurarlo como te salga de las narices... Por ejemplo, yo en mi xiaomi, tengo puesto un led que si parpadea rojo es por batería (como todos) pero después lo he puesto para que si parpadea verde es por whatsap, blanco si es una llamada, amarillo un sms (aún que sinceramente creó que este lo voy a cambiar, ya que no recibo casi nunca jajaja) y naranja si es por algún juego u aplicación...

A mi me parece una buena idea, pero como dices, hay que probarlo, yo sólo lo he visto usar un par de veces, pero no lo he podido comprobar con mis ojos (he comprobado que con mis ojos no puedo desbloquear el de otro, eso si lo he probado jajajaja) a ver si hay suerte y lo puedo probar pronto pero a mi si me parece una muy buena idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Tengo un 950 y he de decir que prefiero el lector de huellas al lector de iris, aunque sea más seguro para desbloquear el teléfono. Windows Hello cada vez es más rápido, pero a veces no funciona, sigue en fase beta... No lo puedes desbloquear desde el bolsillo, pero con las actualizaciones del firmware y de windows 10 de la semana pasada tampoco hace falta tenerlo delante de la cara ni, ni muy cerca, ni completamente en frete (aunque relativamente sí)

La mayoría de los Lumias tienen Glance, suelen llevar pantallas con memoria que se quedan encendidas de una manera similar a como lo hacen los ebooks, de tal manera que siguen mostrando información en la pantalla cuando están en suspensión con el fondo de la pantalla oscuro sin apenas gastar batería. No hace falta un led de notificaciones, con Glance siempre te muestra la hora y las notificaciones con el móvil en suspensión en casi todos los Lumia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, le veo sus problemillas a este método, pero interesante es.
Viejo 14/01/16, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Es normal el rato ese que se queda "pensando" después de configurar el PIN? porque si es así me preocuparía un poco ese tiempo de respuesta para cambiar un ajuste de la configuración en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
CesarP1 CesarP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno, le veo sus problemillas a este método, pero interesante es.

Sólo falta un poco de desarrollo pero es bastante interesante en un futuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 12:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /