|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué smartphone comprar?
Hola
![]() Cuando me enteré de que mi Samsung Galaxy S4 i9505 no iba a recibir la actualización 6.0 "Marshmallow" llegué a la conclusión de que era la hora de cambiar de dispositivo. He estado mirando los siguientes: Samsung Galaxy S6 (Versión de 32Gb), hardware potente, gran pantalla y gran cámara, pero me preocupa la batería, el touchwiz y por cuanto tiempo se actualizará. Nexus 5X (Versión de 32Gb), el único punto fuerte que le veo es el software, cámara, batería y hardware me parece que no están al nivel del resto de competidores. OnePlus 2 (Versión de 64 Gb), Hardware decente y algo más económico. Aunque la pantalla y la cámara no me convencen. El caso es que estoy buscando un dispositivo que ronde los 400-500 y no consigo decidirme ![]() Agradecería mucho que me recomendarais smartphones de ese rango de precio con sus pros y contras. Muchas gracias
Última edición por kidchip Día 13/01/16 a las 20:48:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el Meizu Pro 5, tiene el mismo procesador que el s6 edge+
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flyme, no me gusta mucho el diseño. Aunque supongo que esto se puede solucionar metiendole Nova launcher o similares Y otra cosa las actualizaciones, que no se muy bien como andará en ese apartado, me interesa que dure bastante hasta quedarse obsoleto. Última edición por kidchip Día 13/01/16 a las 20:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es otro que he estado mirando, me ha encantado a excepción de un par de cosillas:
El Flyme, no me gusta mucho el diseño. Aunque supongo que esto se puede solucionar metiendole Nova launcher o similares Y otra cosa las actualizaciones, que no se muy bien como andará en ese apartado, me interesa que dure bastante hasta quedarse obsoleto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Cuando me enteré de que mi Samsung Galaxy S4 i9505 no iba a recibir la actualización 6.0 "Marshmallow" llegué a la conclusión de que era la hora de cambiar de dispositivo. He estado mirando los siguientes: Samsung Galaxy S6 (Versión de 32Gb), hardware potente, gran pantalla y gran cámara, pero me preocupa la batería, el touchwiz y por cuanto tiempo se actualizará. Nexus 5X (Versión de 32Gb), el único punto fuerte que le veo es el software, cámara, batería y hardware me parece que no están al nivel del resto de competidores. OnePlus 2 (Versión de 64 Gb), Hardware decente y algo más económico. Aunque la pantalla y la cámara no me convencen. El caso es que estoy buscando un dispositivo que ronde los 400-500 y no consigo decidirme ![]() Agradecería mucho que me recomendarais smartphones de ese rango de precio con sus pros y contras. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esta mañana.... Ha vuelto a subir a 649, se ve que la gente ha hecho pedidos y lo han vuelto a subir... En la fnac esta por 579.... Pero ya imagino se te va de precio
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has pensado en el mi5 que sale dentro de poco? o el elephone p9000, ambos tienen buena pinta aunque el p9000 inferior creo recordad a los que has nombrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al final va a caer o el S6 o el S6 edge, ahora mismo hay una promoción en Movistar y devuelven 100€, además es probable que me salga aún más barato al entregar un Samsung de la gama S
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||