|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis. Ando desesperado ya con este tema en b852 y voy a bajar a kitkat. Quiero saber en que version de emui 3.0 iban bien las notificaciones de whatsapp. Gracias
__________________
Sevilla F.C.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||