|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva generación de móviles buenos para todos
La nueva generación de móviles buenos para todos ![]() Leemos en elandroidelibre.com La gama baja ya no es lo que era. En 2016, no necesitaremos gastarnos más de cien euros para tener un móvil impresionante. De igual manera que el año pasado la gama media dio un salto de calidad enorme, esta vez le toca a la gama baja. Los móviles ultrabaratos que en principio eran para usuarios noveles o casuales, ahora serán muy potentes. Hasta la fecha siempre hemos recomendado a nuestros conocidos que se gastaran un poco más y se comprasen un móvil decente, un buen móvil. Siempre hemos fijado la línea entre los 150 y los 200€, un precio en el que el Motorola Moto G marcó la línea entre la gama baja, la gama media y la gama alta. En el último año esa línea ha sido más difusa que nunca, con móviles por 200€ y poco que rivalizaban con los Nexus como es el caso del Xiaomi Mi4C o OnePlus X. Este año la línea entre un buen móvil y un móvil justito vuelve a cambiar. Con la aparición de la nueva generación de dispositivos que se empiezan a mostrar ahora, no hace falta gastarse más de 100€ y tendremos una cámara de 13 megapíxeles más que suficiente, un procesador capaz de mover cualquier juego y baterías que igualan o superar la de muchos gama alta. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La competencia esta haciendo que puedas tener un buen móvil a bajo precio y uno de alta gama ya sea más por el status y tenga poca diferencias.
Los smartphones ya son un producto maduro, tal como lo son los automóviles desde hace tiempo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La competencia esta haciendo que puedas tener un buen móvil a bajo precio y uno de alta gama ya sea más por el status y tenga poca diferencias.
Los smartphones ya son un producto maduro, tal como lo son los automóviles desde hace tiempo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Hace un par de años si querías un móvil decente que tuviese debilidades insignificantes tenías que irte arriba de los 300-350€. Ahora por 200 hay móviles muy cojonudos para la gente de a pie. No todos son "perfectos" pero se ha mejorado mucho en este tema.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando lo que pensaba el año pasado y comentan en éste artículo.
La tecnología a avanzado tanto que no tiene mucho sentido hoy en día gastarse un dineral en un teléfono que vamos a usar mayormente para WhatsApp, navegar, algún juego, echar algunas fotos/vídeos, y redes sociales en general. Otra cosa es que gusten esos dispositivos de gama alta, a mi el primero, pero pensando las cosas en frío te das cuenta que no es necesario tanto.
|
||||
|
||||
|
Muy buen artículo y bastante significativa la parte de;: "¿Es normal que el Redmi 3 tenga más batería que el Galaxy S6, el Xperia Z5 o el LG G4? ¿Por qué el HTC One A9 tiene casi el mismo procesador que el Lenovo Lemon 3? "
Menudo retrato les hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia es buena para todo el mundo, esperemos que las grandes compañías comiencen a tener miedo de lo que viene y se permitan el lujo de no ser tan abusones en los precios (que igual todos fabrican en China)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado chino ha entrado muy fuerte, y me alegro, ya es hora de que comience a desbancar a los grandes, y aunque no pueda, al menos lo intente, yo soy de las personas que tiene muy claro que prefiere gastarse 200€ en un móvil chino, que 500€, y prácticamente características similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mes que viene tengo claro que comprare un chino de 150-200€ y cambiaré en un año y no como ahora 500€ y aguantar dos años.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||