|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto 200/230 euros
Hola estuve ayer mirando móviles para arriba y para abajo y no se por cual decantarme.Tengo un presupuesto de 200/230 euros y busco un terminal de 5,5" (no me importa más pequeño si lo que se ofrece es bueno).No uso juegos (salvo Clash oh clans jaja)le uso para redes sociales,alguna app deportiva y navegación.He estado a punto de decantarme por el Redminote 3 (versión de 2 gb)pero leo muy malas cosas de su cámara.Lo del sensor de huellas a mi me es indiferente (vengo de un Elephone p7000 y ni lo estrené el sensor)por lo que si hay alguno con mejor cámara me gustaría saberlo.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mejor camara no, pero otra opcion tan biena como el redmi note es el meizu metal.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el Alcatel Idol 3 (5.5).
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, estoy contento con lo que tengo en todo momento, no tengo necesidad de auto convencerme o calentarme por eso, tengo un terminal que rinde bien, con SAT en España por 4 duros. La mejora de procesador yo no la veo tan grande y la cámara directamente nunca la uso, si quiero tirar fotos decentes llevo otra. Así que palante jaja.
|
||||
|
||||
|
En absoluto, estoy contento con lo que tengo en todo momento, no tengo necesidad de auto convencerme o calentarme por eso, tengo un terminal que rinde bien, con SAT en España por 4 duros. La mejora de procesador yo no la veo tan grande y la cámara directamente nunca la uso, si quiero tirar fotos decentes llevo otra. Así que palante jaja.
![]() Si te va bien y estas contento de como va ciertamente no hay lugar para estar a disgusto. Esperó que no te haya sentado mal mi comentario compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades te lo decía en broma , para ver como te había sentado que sacaran un restyling del note 3 tan pronto.
Si te va bien y estas contento de como va ciertamente no hay lugar para estar a disgusto. Esperó que no te haya sentado mal mi comentario compi ![]() ![]() Pero vamos el OP que pille el pro sin dudarlo que va a estar muy contento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||