|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo Instalar ROM Multilenguaje al Xiaomi Redmi Note 3 [No es necesario tener bootloader desbloqueado]
Hola a todos! Hoy quiero compartir con todos vosotros el tutorial completo sobre la instalación de la ROM Multilenguaje para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. No es la ROM oficial internacional, sino que es la SphinX en su versión 1d (Estable).
Datos importantes
Si tenéis algún problema, sólo tenéis que dejarlo en los comentarios, ya sea de la web o del mismo foro.
Última edición por antoninho10 Día 13/01/16 a las 09:10:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Antonio!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aclarar 2 dudas, ya que soy nuevo con xiaomi y estoy un poco perdido :
1ro - al recibir el móvil sin nada desbloqueado, todo original,¿se hace el tutorial tal cual?, ¿no hace falta desbloquear el bootloader por ejemplo? 2do - cuando saquen la actualización oficial de la ROM multilenguaje, ¿que método hay que hacer para pasar de la ROM esta a la oficial? Gracias de antemano, espero que me aclaréis algo porque vengo de un nexus5 y el móvil es para mi padre y estoy bastante verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aclarar 2 dudas, ya que soy nuevo con xiaomi y estoy un poco perdido :
1ro - al recibir el móvil sin nada desbloqueado, todo original,¿se hace el tutorial tal cual?, ¿no hace falta desbloquear el bootloader por ejemplo? 2do - cuando saquen la actualización oficial de la ROM multilenguaje, ¿que método hay que hacer para pasar de la ROM esta a la oficial? Gracias de antemano, espero que me aclaréis algo porque vengo de un nexus5 y el móvil es para mi padre y estoy bastante verde. ![]() 1º No es necesario desbloquear el bootloader o tenerlo desbloqueado 2º Cuando saquen la oficial, yo mismo me encargaré de sacar el tutorial para poder flashearla sin problemas Un saludo!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se actualiza vía OTA?
|
|
|
||||