|
||
|
||||
|
||||
Actualización Mi Fit v1.18.511
Me ha saltado una actualización, tenía la 1.18.111, y la he instalado, es la versión 1.18.511.
Después también me ha salido actualización del firm de la Mi Band y del HeartRate. Estas son las versiones: Mi Fit : 1.18.511 Firmware: 4.15.12.10 HeartRate: 1.3.74.64 La única diferencia que he visto es que en la anterior versión, tenía sin traducir algunas cosas del chino, y ahora si estan traducidas. Como no lo he visto en ningún sitio, lo pongo por aquí, si está repe lo quito. |
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado una actualización, tenía la 1.18.111, y la he instalado, es la versión 1.18.511.
Después también me ha salido actualización del firm de la Mi Band y del HeartRate. Estas son las versiones: Mi Fit : 1.18.511 Firmware: 4.15.12.10 HeartRate: 1.3.74.64 La única diferencia que he visto es que en la anterior versión, tenía sin traducir algunas cosas del chino, y ahora si estan traducidas. Como no lo he visto en ningún sitio, lo pongo por aquí, si está repe lo quito. ![]() Tienes instalada la tienda de Xiaomi? Yo llevo la 1.8.111. Me instalaré la nueva Funciona en esta lo de las estadísticas del Running? |
|
||||
|
||||
Puedes pasar el enlace que no la encuentro esa versión, ya la encontré, le cuesta un poco emparejarse.
Última edición por arni_aram Día 13/01/16 a las 11:07:41. |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 1.8.511 del market chino y de momento los pasos y pulsaciones los mide bien. Lo de cada vez que muevo el brazo cuenta como pasos sigue haciéndolo. A espera del sueño de esta noche y la consumo de batería Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @sdsoldi, esta en español hay algunas cosas sin traducir como el resultado de la actividades por horas y las calorías quemadas y algo más.
Acabo de instalar la 1.8.511 del market chino y de momento los pasos y pulsaciones los mide bien. Lo de cada vez que muevo el brazo cuenta como pasos sigue haciéndolo. A espera del sueño de esta noche y la consumo de batería Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias!! Enviado desde mi MI 4W |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero este tema no es la version de mr.. Postman actualizada...
Aun asi me apunto, pero no sustituye al otro tema Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a vincularla con android 6? He tenido que volver a 5 porque no había manera y es desesperante en comparación... a ver si con la nueva actualización se ha arreglado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir la actualización ahora y la verdad es que el sensor de ritmo cardíaco (que es lo único que probado por ahora) va mejor que antes. Me lo he tomado 3 o 4 veces el pulso y no me ha dado error. Y antes de cada10, 9 eran errores de medición
|
![]() |
![]() |
||||||
|