|
||||
|
||||
Problema Nexus 6P: PANTALLA AMARILLA!
Resulta que hoy he recibido mi esperado nexus 6P pero me he llevado una amarga sorpresa al ver que la pantalla tiene un tono amarillento...
He probado con varias aplicaciones y siempre ocurre igual, el fondo que se supone que es blanco en el Nexus 6P me sale amarillento. Lo he comparado con un 1+1. Entonces yo no sé si esto es un tema de que la pantalla está mal calibrada o si es un defecto de fábrica. Por otra parte en la caracasa trasera hay un pequeño defecto en el plástico. Leve y que a penas se ve pero es un defecto. He comprado el teléfono a través de la web de google. Es posible tramitar un cambio por otra unidad o desistir de la compra? Cuanto tiempo de margen tengo? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Creo que es del telefono porque a mi me pasa lo mismo, se ve un poco mas amarillenta que un s4. Es lo unico que no me convence del telefono...
|
|
||||
|
||||
Entrad en las opciones de desarrollo y probad el modo sRGB. Google te reemplaza el teléfono si tiene cualquier problema, en cualquier momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Colores más fieles, aunque a la mayoría no le gusta porque están menos saturados. Yo lo comentaba para que probaran a ver si el blanco seguía amarillento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
a qué temperatura de color hay que fijar el blanco para que sea como en el 1+1? tienes idea de como mirarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es como una leve deformación del plástico, no es una ralladura. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro de los motivos por el que no sé si merece la pena cambiarlo es que me han salido 88.329 puntos en antutu 6.0.1. me da miedo que si me lo cambian por otro me vaya más lento
![]() crees que es posible? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si el defecto no te molesta y el tono amarillento no es muy exagerado, quédatelo, siempre tienes los dos años de garantía, y Google te lo cambia en cualquier momento. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En xda estan utilizando una app que se llama color profile pero creo que es para custom kernels solo...
|
||||
|
||||
Cita:
igualmente acabo de encontrar una aplicación en el play store para mi i1 display pro. Empezaré por aquí y si no me convence el resultado me pondré a trastear. aunque dudo que pueda mejorarse la calibración si funciona igual que con una pantalla normal de ordenador. ya probaré a ver! de todas maneras creo que el blanco de los paneles IPS no tienen una temperatura de color real, diría que es como un blanco más azulado. se nota cuando pongo el 1+1 al lado del nec. realmente el blanco del nec se parece más al blanco del 6p que al blanco del 1+1. |
|
||||
|
||||
en la play store esta screen balance que mejora el blanco y es la unica que ha hecho algo en condiciones... lo malo que hay que tenerla abierta en la multitarea....
Última edición por fjpgfran Día 13/01/16 a las 12:42:03 |
|
||||
|
||||
con root un un kernel que esté adaptado (como el ElementalX) puedes calibrar como te dé la gana los colores de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir reemplazo.
Aquí una prueba: ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||