|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 móviles más potentes que esperamos en 2016
Los 5 móviles más potentes que esperamos en 2016 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Empieza un nuevo año. 2016 viene cargado de buenos propósitos y de grandes retos. Los fabricantes más importantes buscan reeditar el éxito de años pasados, mientras que las firmas emergentes quieren consolidar su posición en el mercado y pasar de alternativa a realidad. Samsung, Apple, Huawei, Sony, Xiaomi, ZTE… Y en el centro de esta apasionante lucha estaremos nosotros, los usuarios. Porque 2016 promete ofrecernos una gran cantidad de propuestas para que encontremos el móvil perfecto. Reunimos cinco de los móviles que más expectación despertarán a lo largo de este año. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el HTC M10, LG G5, Note 6... Esperamos a los de siempre.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo ganas del hawei p9 y de su fantástico lector de huellas multifunción.
espero q no tarde mucho pq llevo un par de meses que quiero dejar mi g2 a mi mujer |
|
|
||||
|
||||
|
Articulo de relleno. Los samsung podrian poner todos de una sola vez y faltan muchos hay
|
||||
|
||||
|
Mira que poner dos veces el samsung s7 porque son lo mismo por unas curvas no va a tener diferente rendimiento y no pone al note 6
|
||||
|
||||
|
No se para que abrí este post....
|
||||
|
||||
|
Sin este artículo no se que haríamos los que pululamos por estos foros.... Menos mal que nos lo recuerdan, que el alzheimer es muy malo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||