Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
Tango18519 Tango18519 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Bepa G900W - Clon del S5

Hola amigos:

Hace poco que tengo un Bepa g900w (clon del s5) y tengo un par de problemillas que os comento, aparte de que es cierto que la batería no dura nada y voy a probar una original como he leído en el foro:

1º) Cada vez que apago el terminal o queda sin batería, al encenderlo nuevamente me sale un mensaje diciendo aprox. “Se ha detenido la aplicación de google play”.

Tengo que pulsar "Aceptar" y... pueden ser 40 - 60 - 80 ... veces, la que repite el mismo mensaje, no dejando hacer nada mientras tanto.

2º) La cámara toma fotos muy malas y muy oscuras, aparte de que seamos más o menos guapos...., es como si el flash estuviese descompaginado con respecto al obturador, y disparase antes o después; cuando hay luz suficiente, es decir de día, las fotos no salen mal.

3º) Cuesta mucho trabajo ampliar una imagen, o reducirla, cuando pones los 2 dedos en la pantalla y los abres..., no ocurre nada y muchas veces amplia enormemente la imagen, todo de un salto, igual pasa al reducir, que no hace nada y luego la deja en estado primitivo, no pasando por puntos intermedios que muchas veces son los que dejan la imagen como tu quieres verla.

Esto afecta a los retoques de las fotos, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda, que seguro obtendré si está en vuestras manos.

Saludos de "Vuestro amigo Pepe"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 12:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /