|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer Mirror en 4.2.2?
Tengo entendido que se necesita kit kat minimo, pero da la casualidad que mi tablet se quedó olvidaba en 4.2.2 y he investigado por internet pero de momento no he encontrado el modo de hacer mirror con chromecast. Mi intención era jugar al MAME en la tv con un pad inalambrico y por lo visto voy a tener que tirar del movil para ello. Así que os pregunto...
¿Hay modo de clonar la pantalla de mi tablet 4.2.2 de algún modo? Ya sea módulos xposed o cualquier historia.... (Es una Asus Memo Pad HD 7) Gracias de antemano si alguien responde, ya que de momento no he encontrado modo alguno.
Última edición por ilicitanosoy Día 12/01/16 a las 20:56:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con la aplicación EZCast (la aplicación del clon de Chromecast) puede que consigas algo. Aún así preveo mucho lag si lo consigues y va a resultar muy molesto…
|
||||
|
||||
|
Hay foros en htcmania para esa tablet
De hecho veo que hay lollipop para ella Tendrías que probar a instalar una rom nueva y verlo tú mismo Si no hay otro compi que te ayude que tenga la misma Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es la primera versión 173x y esa la dejaron en 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
Jugar por mirror es casi imposible en mi experencia. Hay un lag de 1-2 segundos que lo hace inútil.
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||