Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
Videos 4K

Hola poseedores de este terminal tengo una duda sobre el tema de videos en 4k.

Tengo un colega que se ha comprado este movil y al grabar un video 4K con la camara apararece con extencion .MP4 este codec de video no es 4K o si lo es?
Hasta donde tengo entendido el formato o el codec para el 4K es el h.265/HEVC lo cual a mi entender deberia de grabar con ese formato/extencion o codec

Esa es la inquietud que tengo ya que el colega me lo mostro y se me hace raro.Se que el movil es 4K y un video en ese formato h.265/HECV lo debe reproducir sin problemas pero al grabar con la camara un video en 4K la extencion es .MP4 ojala alguien me pueda aclarar esta duda un saludo y gracias por todo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
el codec h.265 es un codec de audio, no de video. El .mp4 es el contenedor del video, el cual puede estar en la RESOLUCIÓN que sea, siendo 4k 3840×2160px. La única diferencia que hay entre .mp4 .mkv,,, es la compresión, unos admiten mas compresión ( menos calidad de vídeo audio bitrate,,,,) y otros permiten mas calidad o sonido son comprimir. salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero pensaba que el codec h265 era de video osea que el Z5P graba videos 4K reescalado a esa resolucion no es un 4K nativo? Ya me va quedando mas claro el asunto. Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Donde dice el compañero que es un reescalado a 4k? Claro que a 4k nativo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Creo que te has confundido con las características, el z5 premium tiene una pantalla con un sistema llamado X-Reality, que lo que hace es mejorar los contenidos en 480p 720p 1080p,,, reescalarlos y mejorarlos para que se vean bien a 2140p (4k UHD). Eso no tiene nada que ver con la grabación en 4k, ya que graba a video a 4k y 30fps o 1080p y 60fps o 720p y 120fps (cámara lenga)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 23:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /