|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc p3300 + n95 por htc diamond.
Buenos antes de que me llameis loco os lo explico.
Tengo un N95 Libre en color rojo no es del 8Gb y una htc P3300. Estos dos terminales entran el cambio por una diamond. Los 2 telefonos estan en perfecto estado y los vendo por no usarlos aparte tengo bastantes ya que dispongo de una empresa. El intercambio seria o contrareembolso o en Mano . Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si puedes poner alguna foto, estaria interesado. Cuanto tiempo tienen los dos telefonos?? tienes facturas?? van con todos los accesorios?? De donde eres?? Cuenta un poco mas, por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo estaria interesado en comprar un n95 siempre que este en buen estado.Acabo de vender mi diamond hace como dos dias,la verdad es que tiene muchos pequeños fallos y me a defraudao bastante.Da algo de mas informacion sobre el telefono por favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en cuanto pueda os paso los datos que solicitais
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesado
Yo tambien estoy muy interesado pero me gustaria saber el estado del p3300 y si es libre.
mi diamond es de vodafone pero liberada y con la rom lando y el tomtom 7 y el igo puestos. muchas gracias espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
los interesados agregar aqui [email protected] y hablamos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa cambiar el n95 por una HTC P3600(trynity)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que va lo siento ya la tengo
un saludo gracias por tu interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Noax20 ponte en contacto conmigo... [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en hacer el cambio, dependiendo de donde seas para hacerlo en mano. Yo soy de madrid y tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el cambio ya esta apunto de realizarse
Un saludo ye sansa |
![]() |
Estás aquí
|