|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo pack de accesorios para Honor 7 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Varias * Modelo: Varios * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: La mayoría a estrenar * Ubicación: León * Sobre el envío: Prefiero entrega en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Los regalo * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El pack incluye tres fundas, dos de las cuales están a estrenar (sólo se ha usado la funda azúl y poco más de una semana, está como nueva) y dos protectores de pantalla. Al ser un regalo la entrega se realizará preferiblemente en mano, o en su defecto haciéndose cargo de los gastos de envío el interesado. SOLO PONGO UNA CONDICIÓN: QUE LA PERSONA QUE SE QUEDE CON LOS ACCESORIOS SEA PARA SU USO PERSONAL Y NO PARA REVENDERLOS POSTERIORMENTE. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ghof1978 Día 18/01/16 a las 11:53:21. |
|
|
||||
|
||||
En las fotos no se aprecia muy bien: una funda es rígida de color negro y las otras dos son blandas (una ázul y otra gris)
Última edición por ghof1978 Día 12/01/16 a las 20:15:21. |
|
||||
|
||||
Estoy interesado compi, llevo con el honor 7 desde el día 9 y me viene de perlas jejeje.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El pack de accesorios se lo queda el compi @helixion.
Los accesorios están de camino. El compi ya tiene el número de seguimiento del envío. |
|
||||
|
||||
Todo correcto. Un placer tratar con gente como ghof1978 que a pesar de tomarse la molestia de regalar y desplazarse a tramitar el envío lo hace con una amabilidad abismal.
Dineruco para envío transferido y confirmado que lo ha recibido. Quedamos a la espera de que lleguen los accesorios para dar el OK final y cerrar el hilo. Gracias una vez más por todo Compi! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compañero @helixion ya ha recibido el paquete con los accesorios. Es un tío muy majo!
Por mi parte todo perfecto. Se puede cerrar |
|
||||
|
||||
Recibido el pack de accesorios. Todo perfecto!! Compi @ghof1978 muy recomendable, muy muy atento.
Gracias una vez más por todo! |
![]() |
![]() |
||||||
|