|
||
|
||||
|
||||
Aplicación mi band notify (merece la pena)
Buenas, he visto que esta app tiene más opciones (una de ellas muy interesante como la de medirte el pulso cada X tiempo y hacerte una gráfica de tu pulso). El problema, que es de pago (1,94 si no me equivoco)
Alguien la usa y que de su opinión para ver si merece la pena pagar por ella o no. GRACIAS =) |
|
||||
|
||||
Yo probé la gratuita y me dejaba activar eso de medir las pulsaciones cada 30 segundos. Eso sí. Para mi la aplicación era realmente mala. Iba muy lenta . Yo prefiero mi band tools.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la pro(nose porque, me la baje y ya me venia todo desbloqueado)
![]() Bueno, la pregunta si merece la pena es relativa, lo del medir el pulso cada x tiempo a mi me funciona bien, pero sinceramente no lo tengo activado porque no le veo utilidad. En cuanto a las notificaciones es otra historia, la verdad es que funcionan un poco mal(creo que es por tema del firmware, no tengo ni idea si en miband tools funcionan bien o que) Falla sobretodo en vibraciones cortas, pero bueno tampoco supone mucho problema. Lo que no tiene es la opcion de las alarmas que tiene miband tools. Espero aclararte algo, si tienes dudas ya sabes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que más me interesa saber es como se puede modificar las notificaciones (imagino que sólo vibración y número de leds verdad) y el tema de la medición continúa de pulsaciones, me gustaría saber si funciona si está sin el bluetooth encendido sobre todo para cuando vaya a correr. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Lo que más me interesa saber es como se puede modificar las notificaciones (imagino que sólo vibración y número de leds verdad) y el tema de la medición continúa de pulsaciones, me gustaría saber si funciona si está sin el bluetooth encendido sobre todo para cuando vaya a correr. GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
meto las exluciones de grupos pero algunos grupos no me lo excluye alguien me peude ayudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|