|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Investigadores de Stanford logran crear la primera batería de ion de litio que no explota
Investigadores de Stanford logran crear la primera batería de ion de litio que no explota Leemos en xataka.com Las baterías de ion de litio son actualmente unas de las más utilizadas en el mundo tecnológico. Están presentes en muchos de nuestros dispositivos por ofrecer buena autonomía en un tamaño reducido, pero pese a que cada vez tienen mayores medidas de seguridad hasta hoy seguía cabiendo la posibilidad de que acabasen explotando al sobrecalentarse. Pero un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford dice haber desarrollado una solución. Se trata de una fina película de níquel que hace que la batería se apague automáticamente cuando se caliente demasiado para volver a encenderse una vez se haya enfriado. Esto ayudaría a evitar tanto las explosiones como los daños que pueden sufrir al sobrecalentarse. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de funcionar para no explotar y no explotar en absoluto son dos cosas diferentes eh... Si la quemo o si la arrojo al fuego (¿vaya estupidez hacerlo no?
D) explotará igual por los componentes químicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quejándose algunos,todo avance es bueno yo quiero una batería de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo crítico la noticia, no el avance. A mi me parece genial una medida preventiva a sobrecalentamientos en uso pero la noticia, que debe ser objetiva, no puede vender dicha novedad diciendo que no explotan en el título. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||