|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como poner android a pelo?
Pues saber si podemos desactivar el htc sense y que se ponga pelado el android, es solo por curiosidad, ya que el sense esta muy bien.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en ajustes->aplicaciones->Administrar aplicaciones, buscar la aplicacion HTC Sense, seleccionarla y pulsar en: Borrar Valores predeterminados.
Volvemos al escritorio principal y si pulsamos la tecla Inicio (la casita) nos sale u menu en el que podemos elegir el launcher: Normal o Sense Nos preguntará siempre a no ser que marquemos la pestaña de predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
El puto amo. Tú también te has pasado a la Desi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he leído desde hace tiempo por muchos sitios, pero yo tengo un problema, y es que la opción de "Borrar valores predetermiandos" NO me aparece activa. Sólo tengo la opción de "Borrar datos" (que me borra toda la configuración de las 7 pantallas) y "Forzar detención", que si la ejecuto, simplemente lo detiene, pero él solo se vuelve a activar.
¿Alguna idea de por qué no tengo activo eso? Graciassss...
|
||||
|
||||
|
Esto lo he leído desde hace tiempo por muchos sitios, pero yo tengo un problema, y es que la opción de "Borrar valores predetermiandos" NO me aparece activa. Sólo tengo la opción de "Borrar datos" (que me borra toda la configuración de las 7 pantallas) y "Forzar detención", que si la ejecuto, simplemente lo detiene, pero él solo se vuelve a activar.
¿Alguna idea de por qué no tengo activo eso? Graciassss... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago esos que dices no me salta una vez que le di a borra datos de datos predeterminados, me fui al inicio principal le doy a la casita y me se ponen las 7 pantallas en chikitito, vuelvo a entrar dentro y veo que tengo ahora lo de borrar datos predeterminados sin poderlo selecionar , vamos como que se ha borrado, igual es porque no es libre y es de vodafone..nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre pasó Lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el aspecto leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+como+el+nexus Si quereis deshaceros completamente del sense teneis que poner una rom portada del nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, te adjunto en imágenes la explicación que has dado (que es la misma que ya había leído antes), para que veas que no funciona y lo que hace. Creo que es culpa de que el botón de home tiene asignada la función de mostrar todos los escritorios.
EDITO: Me acaba de dar por buscar a ver si tenemos el Launcher normal de 2.1 instalado, y veo que no, seguramente será esa la razón porque no haga otra cosa, a lo mejor si instalamos otro Launcher como el ADWLauncher, luego lo permite hacer sin más problemas, pero sin haber otro Launcher disponible es más lógico que no te de a elegir entre este o este .
![]() Última edición por shawe Día 16/05/10 a las 20:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, te adjunto en imágenes la explicación que has dado (que es la misma que ya había leído antes), para que veas que no funciona y lo que hace. Creo que es culpa de que el botón de home tiene asignada la función de mostrar todos los escritorios.
EDITO: Me acaba de dar por buscar a ver si tenemos el Launcher normal de 2.1 instalado, y veo que no, seguramente será esa la razón porque no haga otra cosa, a lo mejor si instalamos otro Launcher como el ADWLauncher, luego lo permite hacer sin más problemas, pero sin haber otro Launcher disponible es más lógico que no te de a elegir entre este o este .![]() Yo juraría que con la rom estandar rooteada, tambien podía hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de pruebas con ella, (de momento va muy bien, salvo que no consigo instalar el Sygic) seguro que la rooteada de modaco no tiene los 2 launchers? la original sin rootear si que los tiene, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de serie no tengo ni idea, pero una vez rooteada te aseguro que no, porque yo todavía no he cambiado de ROM, excepto a la rooteada.
|
||||
|
||||
|
En la desire de vodafone no se puede quitar el sense con ese truco ya que no lleva el android launcher.
Que raro que en la legend si se pueda y en esta no. Alguna forma de instalarle el android luncher sin rotear ni cambiar la rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||