bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Tu operador: Simyo
Bq m10 fhd

Buenos días. Estoy pensando en comprar para un regalo esta tablet, pero veo que el modelo fhd está teniendo algunos problemas de reinicios, entre otros. Los poseedores, ¿sabéis si la nueva actualización ha solucionado dichos problemas?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
robruanos robruanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Hola, yo te puedo decir que llevo 4 días con la tablet y me va muy bien y estoy muy contento, por ahora nada de reinicios, ayer por la noche instalé la actualización y sigue yendo igual de bien, en mi caso solo he notado cosas raras al usar un usb on the go que no lo reconocía bien como pasa con algunas tarjetas SD como he leido por el foro, a mi una tarjeta como esta me funciona perfectamente http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-...icro+sd+evo+16

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
xavierus xavierus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robruanos Ver Mensaje
Hola, yo te puedo decir que llevo 4 días con la tablet y me va muy bien y estoy muy contento, por ahora nada de reinicios, ayer por la noche instalé la actualización y sigue yendo igual de bien, en mi caso solo he notado cosas raras al usar un usb on the go que no lo reconocía bien como pasa con algunas tarjetas SD como he leido por el foro, a mi una tarjeta como esta me funciona perfectamente http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-...icro+sd+evo+16

Un saludo.
Hola, yo la tengo ya preparada para devolverla a amazon, ni siquiera la he actualizado @robruanos Podrías decir que numero de compilación es la tuya?
Me da que existe una partida defectuosa, o aquí pasa algo raro. No es normal que unos tengamos problemas y a otros os va perfecto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
robruanos robruanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
El número de compilación 1.0.1_20151221-1330 , suerte a ver si se os arregla con sucesivas actualizaciones. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavierus Ver Mensaje
Hola, yo la tengo ya preparada para devolverla a amazon, ni siquiera la he actualizado @robruanos Podrías decir que numero de compilación es la tuya?
Me da que existe una partida defectuosa, o aquí pasa algo raro. No es normal que unos tengamos problemas y a otros os va perfecto.

Buenas. Yo estaba como tu, compré una y a los dos días fue de vuelta al servicio técnico, se me llegó a colgar y reiniciar unas 10 o 15 veces en un día. Me han mandado una nueva y cero problemas, va estupenda. Así que si es posible que sea eso, una tirada hecha rápido y con prisas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Buenas. Yo estaba como tu, compré una y a los dos días fue de vuelta al servicio técnico, se me llegó a colgar y reiniciar unas 10 o 15 veces en un día. Me han mandado una nueva y cero problemas, va estupenda. Así que si es posible que sea eso, una tirada hecha rápido y con prisas
Gracias. Voy a pedir que me la cambien.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@xavierus Recientemente hemos lanzado una actualización para este dispositivo, ¿has actualizado?
¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del dispositivo? Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Un saludo,
Viejo 13/01/16, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya esta devuelta a amazon, en la cual lo han quitado de la venta. "Producto en proceso de revisión".
Cuando este de nuevo, quizás pruebe otra vez, es el primer producto bq que me ha dejado con mal sabor.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@xavierus Gracias por informarnos. Lamentamos la incidencia ocurrida y esperamos poder ayudarte en cualquier consulta que desees trasladarnos en un futuro.

Un saludo.
Viejo 19/01/16, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Hoy es mi primer día con ella y de momento muy contento con ella, muy buenas impresiones ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robruanos Ver Mensaje
El número de compilación 1.0.1_20151221-1330 , suerte a ver si se os arregla con sucesivas actualizaciones. un saludo

Yo hace 5 días que la tengo, la he actualizado a la versión 1.2.0_20151116-1627 con 0 problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 19:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /