|
||
|
||||
|
||||
Reclamar garantía (diversos problemas de HW)
Hola,
no se si llevo ya un par de meses con el MX4 32GB y estoy empezando a tener problemas como:
¿Alguien sabe alguna solución o de alguien al que le haya pasado algo parecido? Son problemas de HW porque también me pasaban antes de actualizar a Flyme 5. ¿Puedo tramitar la garantía? El vendedor al que se lo compré ya no está en Aliexpress... Última edición por osorapado Día 12/01/16 a las 08:40:40. |
|
|
||||
|
||||
En según que inversiones que hago vía web, miro de hacerlas aquí en el país por tema de garantía.
He comprado cosas de 190€ max en China, sabiendo de antemano que en caso de garantía, se iba a la mier* - Costes de envió que te los comes tu. - Tiempo de espera Paso... Cuando iba a comprar el MX4 (desde enero/febrero 2015 lo tengo) en China me salia por 280€ y en Amazon 340€, sabiendo esto... Tire por amazon mejor, mas que nada por evitar lo que te sucede a ti. En todo caso a tu pregunta, si podrías reclamar garantía... Si te pones en contacto con Aliexpress me imagino que tendrán que responder por algo aunque el vendedor ya no esta, quizá este con otro nombre, no se :/ |
![]() |
![]() |
||||||
|