|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G xt1032 se apago despues de actualizar Via OTA
Buenas noches amigos de HTCmania, sere lo mas explicito posible.
tengo un moto G XT1032 con version de android 4.4.2, el telefono tenia el bootloader desbloqueado, me dio por actualizar via OTA, al terminar la descarga empece la instalacion, todo iba normal hasta que de repente se apago, el telefono no encendio mas, ni tampoco inicia en modo fastboot(no entra), lo deje cargando, deje precionado el boton encendido un buen tiempo, incluso lo desarme retire la bateria pero tampoco funciono, conecte el dispositivo al pc y enciende el led, luego empieza a encender y apagarse el led, despues de un tiempo lo reconocen el dispositivo como QHSUSB_BULK, trate de usar MotoFlasher pero no lo reconocio. eso es todo espero alguien tenga una solucion y me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja_______________________ yyyyyyy jajajaja hard brickcaray esto ya esta sobre comentado inclueso hay tutos de como bajar a kitkat cuando ya estubiste en lollipop y tambien esto esta lleno de post sobre el hard brick y esto pasa por no buscar y no leer alguien deveria cerrar estos post sobre este tema y no amigo n hay solucion ni el motoflasher no te va a servir por solo sirve para android kitkat la unica solucion es comprarte una placa nueva
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja_______________________ yyyyyyy jajajaja hard brickcaray esto ya esta sobre comentado inclueso hay tutos de como bajar a kitkat cuando ya estubiste en lollipop y tambien esto esta lleno de post sobre el hard brick y esto pasa por no buscar y no leer alguien deveria cerrar estos post sobre este tema y no amigo n hay solucion ni el motoflasher no te va a servir por solo sirve para android kitkat la unica solucion es comprarte una placa nueva
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja_______________________ yyyyyyy jajajaja hard brickcaray esto ya esta sobre comentado inclueso hay tutos de como bajar a kitkat cuando ya estubiste en lollipop y tambien esto esta lleno de post sobre el hard brick y esto pasa por no buscar y no leer alguien deveria cerrar estos post sobre este tema y no amigo n hay solucion ni el motoflasher no te va a servir por solo sirve para android kitkat la unica solucion es comprarte una placa nueva
![]() si no es mucha molestia, donde y cuanto podria salir una placa nueva??? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
A llorar a la lloreria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||