![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
M9 plus.... que tan plus es?
Estoy por cambiar de movil, y habiendo tantas opciones en el mercado digamos que soy un enamorado sin remedio de los productos htc. Actualmente tengo un One MAX el cual a pesar de estar viejito sigue dando muy buena batalla y aun se respeta, pero creo que es hora de cambiar, analizando las opciones que me da htc hoy en dia los flagship se quedan cortos en cuanto a las dimensiones del MAX. Una opcion es el E9 Plus por sus 5.5 de pantalla y precio de gama media con prestaciones de alta, pero el plástico no me termina de convencer y......El A9 es una espantosa copia del iphone, y el M9 he escuchado muchas historias de terror que he empezado a voltear al M8. La pregunta es que tan pistolas salio el M9+? o me espero a marzo?
Se soluciona lo ardiente y demás aspectos que dejan mucho que desear del ultimo angelito de htc? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un M9 plus desde hace dos meses y estoy muy contento con el rendimiento, calidad, funcionamiento de sensor de huellas etc.. La unica pega, si te gusta trastear con roms es el escaso desarrollo de estas y que todos los hilos estan en inglés, y mi inglés es bastante malo para seguir los hilos.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quiero suponer @Ivanymer que por ser el flagship en turno esta dentro de las grandes ligas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»