|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay rom estable para uso diario
Buenas,
En las próximas semana cambiaré de móvil y este es una de las opciones que barajo. Sin embargo, me asaltan dudas debido a que leo muchos comentarios/fallos sobre las ROMs, que si duración de la bateria, que si esto, que si lo otro, etc. Imagino que con el tiempo pues se irá puliendo, pero a día de hoy, ¿existe alguna que pueda empezar a usar como si comprara otro movil "europeo" en español, con todo funcionando correctamente? ¿y para el mi4? Tuve malas experiencias con algún móvil bueno (a nivel de hardware) de importación hace años, todo por culpa del software y no había opciones. En este caso hay un mayor scene detrás, pero después de la experiencia anterior y que nos vamos haciendo mayores supongo, prefiero no complicarme. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré el xiaomi mi4c y realmente estoy muy contento! hay roms estables en español en este mismo foro y sino las semanales tambien van muy bien.
Vengo de un Lg g2 que era una besita en cuanto a duración de bateria y no tengo ninguna queja con el mi4c (rom semanal en castellano) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta.
Espero mas opiniones. Aunque lo que comentas en el primer parrafo no me queda del todo claro ya que he leido gente que se le desconecta el bluetooth o mejor dicho se desactiva y le pasa al movil, lo mismo con los datos. Lo que no se despues de tanto leer si solo era con una concreta o con las semanales tambien. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del bluetooth no me ha pasado ( voy con un smartwatch) y datos la cobertura de yoigo es una ... por tanto no se si ha sido causa del telefono o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la semanal beta desde el primer día y sin problemas...todo, o al menos todo lo que yo uso, funciona sin problemas y de manera fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto.
A ver si llega todo bien, por curiosidad, no calculo muy bien con las horas de pantalla ya que no estoy de mirarlo, cuanto dura actualmente la bateria con un uso medio? Gracias. Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por el_narco Día 12/01/16 a las 14:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la semanal y por ahora todo bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es muy subjetivo. A mí me viene haciendo unas 5:30-6 horas de pantalla, con un uso total de unas 30 o así. Hay veces que no llego a 4, pero es porque no le he dado mucho uso y quizá he hecho casi 50 horas de uso total. Luego hay gente que le va mejor o peor, pero depende de la cobertura, si usas WiFi o datos, etc. Son muchas las variables que afectan.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom weekly 6.1.7 habeis perdido el root? leo en el foro de xiaomi que hay gente quejandose de esto y no sé si actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente voy con la estable 7.1.4.0 oficial en inglés. Cero bugs teniendo en cuenta mi uso. La batt sobre dos días con 4-4:30 de pantalla, lo bueno es que carga muy rápido, aprox 1% por minuto (con la pantalla apagada). Muy buen teléfono.
|
||||
|
||||
|
y la estable de xiaomi.eu que tal va? en breve me llega un mi4c para una amiga, y no quiero liarla con actualizaciones semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del MI3 y despues de más de 2 años siempre actualicé la rom semanal con 0 problemas.
Actualmente, hago lo mismo con el MI4c y tampoco he tenido ningún problema con las actualizaciones semanales. Ahora voy con la 6.1.7 que ya lleva video 4K. Siempre actualizo descargando la rom, nunca por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta.
Espero mas opiniones. Aunque lo que comentas en el primer parrafo no me queda del todo claro ya que he leido gente que se le desconecta el bluetooth o mejor dicho se desactiva y le pasa al movil, lo mismo con los datos. Lo que no se despues de tanto leer si solo era con una concreta o con las semanales tambien. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La estable desde el día 1 que va bien.
Ha sido la developer la que ha tenido problemas (cosa lógica al ser la versión de desarrollo). Y luego las cyanogen al ser versiones sin disponer del kernel original pues también tienen fallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me he vuelto a comprar el Mi4c, porque es un terminal que me tiene enamorado, pero me chirría mucho MIUI. Viendo ahora que el desarrollo va cogiendo ritmo, me vuelvo por esta zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que lleváis la semanal y que os funciones bien, a cual OS referís? Podríais poner el enlace, es que estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio también me liaba, ahora creo que un poco menos.
Sino me confundo (en cuyo caso ya me corregiran) con la semanal bien sea estable o desarrollo, se refieren a la europea: http://xiaomi.eu/community Con la oficial, pues bien la global que solo hay ingles y chino o la modificada que suelen enviar con los telefonos que le meten español y también lleva alguna app china. Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por arrojar un rayo de luz a este lío. La sensación que a mi me da es que ante la inminente salida del MI5 y el redmi3, el Mi4c va a pasar con más pena que gloria.toda la escena se va a concentrar en esos dispositivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||