Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Que rom me recomendais?

De aquí poco, me tiene que llegar el Redmi Note 2 Prime y pues me gusta toquetear con ROMS, recoverys, kernel etc
La cuestión es: Que ROM le meto?
Cual es la mas estable?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/16, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,202
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo la Angel & Demons. Gran nivel de personalización y, sobre todo, gran funcionamiento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089931

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/16, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tenerife Island
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1047 Ver Mensaje
De aquí poco, me tiene que llegar el Redmi Note 2 Prime y pues me gusta toquetear con ROMS, recoverys, kernel etc
La cuestión es: Que ROM le meto?
Cual es la mas estable?
Gracias!
Eso es algo muy personal compañero, pues es más cuestión de gustos, criterios y necesidades que otra cosa.
Si tu duda se basa en el término de "buena o mala" te puedo anticipar que "mala" como mala de que te va a romper el terminal o no te va a funcionar, no hay ninguna.
Todas son perfectamente funcionales... y son obra generalmente "desinteresada" de cocineros o equipos más o menos experimentados.

Generalizando...

> Las más sencillas, minimalistas, puras, son las AOSP. Android puro, en principio sin capas, ideales para que seas tu quien le añada lo que gustes.

> Las CM, más completas, con más opciones y mucha variedad, con muy buena personalización y diferentes opciones según el autor.

> Las MiUI oficiales, aportan gran cantidad de opciones de todo tipo, repletas más que completas, y a tener en cuenta que son de las que más respaldo y actualizaciones y puntualidad u organización tienen.

<> Los derivados de MiUI:
> Las hay que simplifican, (para mi la mejor opción) eliminando parte de software y opciones añadidas de MiUI, sin perder funcionalidad y ganando recursos, como podrían ser la sMiUI o la Lite GT23.

> O las hay que (para mi la peor opción) al paquete de MiUI, encima le añaden cantidad de aplicaciones (algunas de ellas están simplemente integradas en los menús, y hasta retituladas con el sombre de la ROM, aun siendo muy conocidas y de otro autor) y más opciones aun, y cantidad de botones de "Donate" por todas partes, y derechos de autor, y créditos, etc. etc. etc. Dejándote de entrada y si no desactivas o desinstalas cosas, con poquísima memoria libre, etc.

Recuerda que esto es mi opinión personal... Lo mejor es leer y probar un poco, en función de lo que creas que mas te interesa, y siempre estas a tiempo de cambiar, sin el menor problema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 02:18:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /