|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver disco duro del router
Me han regalado un chromecast 2 por reyes y estoy contento con kas posibilidades.
Pero el caso es que tengo un disco conectado al router con peliculas y me gustaria verla a traves del chromecast con el movil (no tengo pc). Sabeis o pedis decirme que occiones ahi para acerlo? Son películas avi y mkv principalmente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro tienes varios hilos hablando de ello
Los routers, a veces montan dlnas para sus USBs Podrías "ver" el usb así, o bien conectarte al disco, como lo haces desde el pc, con la IP del router, normalmente Hay un explorador de archivos de android, Es Explorer, que te permite llegar ahí, fijo Y luego para verlo en el chromecast, necesitas una app que lo envíe, como "localcast", " bubbleupnp"... Incluso ésas, pueden ver los dlnas que te decía Antes de buscar el usb, castea ya esas aplicaciones al chromecast, dejándolas en pantalla de la tele ya Ojo, los archivos deben ser compatibles avi, casi fijo que no puedas ver ninguno Mkv, depende, si tiene mucho bitrate... Chungo Todo es probar!! Más opciones, desde pc, la extensión "videostream" de chrome o "plex" Por cierto, algunos usbs tienen límite de velocidad, tenlo en cuenta también, si notas tirones Nos vas contando!! Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||