|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond y Ubuntu
Hola a tod@s:
El caso es que con el modem de la diamond me conecto a Ubuntu, como conexion de "banda ancha movil" para navegar a traves del 3G del telefono en mi netbook. El caso es que se conecta....pero a la hora de abrir una pagina web no va Alguien tiene tb ubuntu y sabe que pasa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado la opción de conexión compartida en la diamond?? Yo lo tengo configurado en mi ubuntu( de hecho te estoy escribiendo desde ahi) y funciona bien.
Tienes que meterte en conexion compartida, pinchar en menu, configuracion de conexion y en la pantalla que sale pinchar en agregar nueva conexion de modem y vas rellenando todo. Luego deberías agregar la conexión en tu ubuntu y ya debería funcionar nose. Si por lo que sea no lo consigues, hay un programa para compartir por wifi el 3G mira a ver si te sirve. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias...era eso! Me estaba volviendo loco! Esa opcion de conexion compartida no la veia porque por defecto me venia oculta.
Ahora me conecto, pero solo me saca la pagina de google. Con el correo puedo enviar pero recibiendo de queda clavado; sin embargo en el movil puedo ver cualquier pagina.... Sabes a que es debido? |