|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo venta Nexus 4
Buenos días tengo un Nexus 4 de 16 Gb por casa sin darle uso. El problema que tiene es que no funciona el sensor de proximidad, todo lo demás funciona a la perfección.
Me gustaría sacarle algo de dinero para hacer un poco más llevadero el enero. Qué precio podría tener en el mercado de 2 mano? Añado una foto para que veáis su estado. ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondría por unos 135euros más o menos
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 135 euros m parece una pasada teniendo en cuenta q valía 250 pavos nuevo yo como lo tienes tu no t doy más de 50 pavos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m costo 350 pero luego bajo 100
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío lo tengo impecable y tengo también un samsung s 4 y uso los 2 cuando m aburro de uno uso el otro pq el nexus para sacarle 100 euros prefiero kedarmelo
|
|
||||
|
||||
|
Claro el precio inicial del N4 16gb fue 350 euros. Cuando quisieron quitarse el stock para la llegada del N5 lo bajaron a 250 creo recordar
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi txikitin aun no ha cumplido un año(es un reemplazo de finales de febrero 2015),impoluto y funcionando mejor que bastantes terminales mas recientes,no lo vendo ni jarto,hasta que reviente(encima con un año de garantia aun). Larga vida a este gran terminal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 4 de 16 gb, impoluto, chip nominal, con funda. Con bateria original nueva puesta hace dos semanas y con cristal templado nuevo.... lo podria poner en venta... ya que me he hecho con un N5X. Si alguien le interesa. Eso si a mi me costo 350 pavazos