|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro terminal Nexus 5 o 5X. Nuevos o casi nuevos. Minimo 32Gb
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro terminal Nexus 5 o 5X. Nuevos o casi nuevos. Minimo 32Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Me gustaría comprar un terminal nexus. En concreto Nexus 5 o 5X y mínimo de 32 Gb. El estado tiene que ser nuevo o casi nuevo y en garantía. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por carlos_seven Día 15/01/16 a las 13:13:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a ver si te convence:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124933 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 6 en buenas condiciones con las características q buscas. Si estas interesado hablamos por privado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en Madrid
https://www.dropbox.com/sh/z1xg970vb...LkNOC9Vpa?dl=0 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero nexus 5, gracias a todos por las ofertas. Edito el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero nexus 6 no me interesa. Me parece demasiado grande :S En tal caso de ser nexus 6, tiene que ser prácticamente nuevo. Gracias!
En cuanto al nexus de @Duitos, muchas gracias pero buscaba algo un poco más nuevo. Tipo reemplazo de google o algo por el estilo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta en pie la oferta, Nexus 5 16gb negro, año y medio de uso esta en perfecto estado, sin rayas ni marcas evidentes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||