|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Display
Hola
Después de actualizar desde la rom b121 a b170 por OTA, me ha desaparecido una opción que creo recordar estaba en los ajustes de pantalla, es para compartir o duplicar la pantalla (en una TV Samsung probe en su dia). El servicio se llama Settings$WifiDisplaySettingsActivity. Lo curioso es que si añado un widget al escritorio utilizando Nova Launcher, y escojo /actividades/ajustes/Pantalla inalámbrica si que accedo a dicha opción. A alguien mas le pasa? salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro la opción y sé que con la b121 sí estaba.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aparece en los accesos directos. Si no aparece puedes instalar la aplicación activity launcher. La instalas, abres la apliación>todas las activities>ajustes>pantalla inalámbrica (lo dejas pulsado y pulsa accesos directo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los accesos directos está, se llama pantalla múltiple.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanjo67
Cierto. Desplegando el panel de notificaciones y seleccionando accesos directos aparece la opción. De todas formas me gustaba mas antes, dentro de ajustes.
![]() No es el mismo servicio, la de los accesos directos es solo para la multimedia, una especie de servidor DLNA, y la otra opción clona la pantalla del móvil en la TV, puedes tener por ejemplo el Chrome abierto y ver la navegación, ves el escritorio del móvil por la TV. salut. Edito: Lo termino de probar en otra TV Samsung y todavía funciona. Han capado el acceso en el menú de ajustes/pantalla. Se puede solucionar creando un acceso directo como explico en el primer post. Si no utilizáis Nova, con la app que recomienda @Cipote30 "activity launcher" siguiendo la misma ruta. Por lo que leo en la descripción de esta app también lo arregla, te crea un acceso directo al servicio Settings$WifiDisplaySettingsActivity (esto ultimo no lo he probado). Última edición por daltcorda Día 12/01/16 a las 19:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede clonar la pantalla directamente sin añadidos:
Hay que entrar en wifi y elegir 'Wifi Direct'. Detectar la pantalla y seleccionarla, para que se conecte y luego ir a la barra de notificaciones y activar el acceso directo 'Pant. Multiple' Enviado desde mi PLK-L01 |
| Gracias de parte de: | ||