|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que el link que pincho utilice el navegador Crome como determinado
Pues eso chicos. No sé como hacer para que el navegador predeterminado sea pero distinto al de la tablet.
Cuando pincho un enlace desde otra aplicación, me abre el navegador de xiaomin y quiero el chrome. Alguien sabe cómo porfa? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos. No sé como hacer para que el navegador predeterminado sea pero distinto al de la tablet.
Cuando pincho un enlace desde otra aplicación, me abre el navegador de xiaomin y quiero el chrome. Alguien sabe cómo porfa? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tolai!!! Y sobre lo de hablar a la tablet y que escriba.... Alguna idea ? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el reconocimiento de voz en el teclado tienes que instalar un par de apps, la primera, si no la tienes ya, es el teclado de Google y la segunda es la app de Google. Las dos las tienes en Google Play.
Una vez las tengas instaladas en los ajustes del teclado ya podrás configurar la entrada por voz. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que he hecho todos los pasos que me has dicho por arte de magia le ha solucionado. Creo que con una actualización del teclado de Google. No por lo que he hecho yo. Ya por fin funciona. Muchas gracias de todas formas
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||