![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtra rom de Android 2.1 para el Htc Hero de Sprint Leemos en Androidsis.com ![]() Hoy sabemos que se ha filtrado la rom con Android 2.1 que tienen preparada para ser lanzada se supone que esta misma semana. Algunos la han instalado en el terminal y se confirma que es la versión oficial y que está totalmente terminada. Aunque este terminal es exclusivo de la operadora norteamericana y que es disitnto del terminal europeo, esto si podría significar que la rom con Android 2.1 y Htc Sense están en su última etapa y deben de estar casi listas para su lanzamiento. Las últimas noticias nos ponían la actualización para los terminales Htc Hero europeos a principios de Junio y estamos casi en fechas. ![]() fuente: Androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
No me acabe de gustar ya que si os fijais tanto la hora como la fecha no son correctas.
Me explico, la hora empieza con las 4:20, luego pone las 11 pasadas, puede ser que lo canvie y ni lo muestre, pero que hay en cuanto a la fecha dice que el sabado es día 14 y el año es correcto 2010, que yo sepa ese dia tendria que ser 15. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo si, pero hay mucha gente que la ha metido y luego tiene fallos con htcsync y alguno mas. La verdad no me habia fijado en lo de la fecha jaja ¿donde esta wally? Un saludo maquina |
|
||||
|
||||
y esto qué quiere decir?
|
|
||||
|
||||
Re: Se filtra rom de Android 2.1 para el Htc Hero de Sprint
Que el fin de la crisis está cerca: se actualizarán los Heros, los bancos volverán a dar créditos y los restaurantes chinos te invitarán de nuevo a chupito de licor de flores
![]() Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
El tema es sencillo, simplemente la fecha es correcta, viernes 14 y sabado 15, en el calendario el primer dia que tiene habilitado es el domingo y no el lunes que es lo habitual. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:58 (GMT +2)