|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador extra, coche etc
Hola gente.
Tengo el móvil desde hace poco, vengo de iphone, todo muy bien. Quiero comprar un cargador extra para llevarlo siempre encima, con su cable. Aparte también tengo un soporte, enchufe para el coche, que se conecta el USB, supongo qu me servirá el cable con el que venga el cargador extra que quiero. Me es indiferente que sea de carga rápida o no, pero no tengo ni idea de si fiarme de los de marca la pava o no. que recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera te funcionará. Si quieres calidad decántate por Aukey o Tronsmart.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un cargador de carga rápida tronsmart en aliexpress de rebajas por 8 euros, y otro de carga rápida también en aliexpress para el coche pero de marca no se cual que es lo mejor que he hecho por 4 euros. Miré que tuviera buenos comentarios y vino con un cable que dejó de funcionar en dos semanas pero con un cable que tenía por casa sigue cargando super rápido. Y si tienes media hora al trabajo es una maravilla lo rápido que carga. Casi no cargo el móvil en casa... Con los trayectos al trabajo me sobra
No me salen los productos en la cuenta de aliexpress... No se si es porque los compre hace bastante... Si los encuentro los comparto! Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||