Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
yeipi yeipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cargador extra, coche etc

Hola gente.

Tengo el móvil desde hace poco, vengo de iphone, todo muy bien.
Quiero comprar un cargador extra para llevarlo siempre encima, con su cable.
Aparte también tengo un soporte, enchufe para el coche, que se conecta el USB, supongo qu me servirá el cable con el que venga el cargador extra que quiero.

Me es indiferente que sea de carga rápida o no, pero no tengo ni idea de si fiarme de los de marca la pava o no. que recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Tu operador: Vodafone
Cualquiera te funcionará. Si quieres calidad decántate por Aukey o Tronsmart.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Yo compré un cargador de carga rápida tronsmart en aliexpress de rebajas por 8 euros, y otro de carga rápida también en aliexpress para el coche pero de marca no se cual que es lo mejor que he hecho por 4 euros. Miré que tuviera buenos comentarios y vino con un cable que dejó de funcionar en dos semanas pero con un cable que tenía por casa sigue cargando super rápido. Y si tienes media hora al trabajo es una maravilla lo rápido que carga. Casi no cargo el móvil en casa... Con los trayectos al trabajo me sobra

No me salen los productos en la cuenta de aliexpress... No se si es porque los compre hace bastante... Si los encuentro los comparto!

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Hora actual: 15:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /