|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente compre este xiaomi y va genial en todos los aspectos hasta que lo probé con la app snapchat y al momento de grabar un vídeo de oscurece un 50% la imagen haciéndola casi visible (esto ocurre con la camara trasera y frontal) para una foto no tiene ese problema.
Intente desinstalado la aplicación y revisando las configuraciones de la cámara y no consigo solución.. Alguna posible solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo y la vd esq yo uso bastante la app y es un problema espero q lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no pregunté porque suponia que nadie o poca gente de aqui la usaria, a ver si se puede hacer algo porque en el mismo sitio te metes a la camara normal y se ve con mucha más luz, a ver si alguien nos dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que trae de fabrica. Quizás es que la aplicación no esta adaptada al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien responda,que me pasa el mismo problema :c
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion???? Cosa de la rom no creo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Meh, con lo que me gusta snapchat. A ver cuando me llega el móvil y si encuentran alguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, vi una apk (mod obviamente) q lo solucionaba, pero al ser un mod no tienes las actualizaciones al mismo tiempo q play store
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado solución? Yo les he enviado un informe de error...
|
|
|
||||
|
||||
|
es en este xiaomi, va de pena. Y no, no está arreglado. Hay un hilo oficial en miui.com que según la gente que le dé al botón de +1 (puse un hilo en este foro para que fuesemos todos a darle) pues lo verían los de miui para arreglarlo.
Es una mierda eso porque yo uso bastante snap y ya poco con esto.. En cambio en xiaomis más viejos no hay ningún problema. aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147454 Última edición por uten Día 30/03/16 a las 21:10:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||