|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock del OnePlus One en 2016?
Hola a todos!
Actualmente me encuentro detrás de este móvil, ya que por precio y características me parece una pasada. En la web de OnePlus parece que llevan sin stock.. 1 mes? Además solo aparece el modelo de 16GB, y puede que me inclinaría por el de 64GB, ya que no lleva SD.. Alguien sabe si van a sacar stock relativamente pronto, o donde puedo mirar eso? Además, de que si el modelo de 64GB ni siquiera aparece como Out of stock, eso es que ya no van a producirlo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Actualmente me encuentro detrás de este móvil, ya que por precio y características me parece una pasada. En la web de OnePlus parece que llevan sin stock.. 1 mes? Además solo aparece el modelo de 16GB, y puede que me inclinaría por el de 64GB, ya que no lleva SD.. Alguien sabe si van a sacar stock relativamente pronto, o donde puedo mirar eso? Además, de que si el modelo de 64GB ni siquiera aparece como Out of stock, eso es que ya no van a producirlo? Muchas gracias de antemano! ![]() Respecto a lo de 64 supongo que será por eso, lleva igual meses desaparecido. Intenta mirar otras opciones o un e-commerce porque oficialmente ni idea de si volverá
|
||||
|
||||
|
Hola @voidfrees:.
Seguimos aquí Out of stock!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095352 Cerramos
|
||||||
|
||||||