|
||
|
|
||||
|
||||
|
Break sin comunicacion
AYUDA:
Hoy, he querido limpiar mi D802 He realizado wipe de system, data, cache y dalvik A la hora de iniciar, se queda con el logo de LG y led azul-verde He intentado insertar una rom por adb, porque entro a Recovery perfectamente como al modo Downgrade Entro a Recovery y puedo realizar perfectamente todo. pero no ADB No me reconoce USB-OTG Recovery es TRWP 2.8.6.3 No consigo acceder por cable, porque no me reconoce PC en recovery para montar la unidad He cambiado de cables, de sistemas de Windows,... nada (xp, 7 y 10) Si entro en ADB Sideload, no consigo ni enviar un archivo (push) ni cargar una rom ni cualquier archivo Quería recuperar videos que noo sehabian copiado en mi google fotos Ya como desesperación, quería reinstalar de fabrica, pero LG tools no me reconoce Device He bajado el ADB minimal y me da error de Device not found Ya no se que hacer A ver si alguien me echa un cable He probado los posibles recuperaciones He realizado la consulta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827&page=5 para ver si hay solucion de recuperar los archivos, si no.... se borran Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale una rom mediante kdz y ya.
Usando el modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitara un box para poder recuperarse y seguramente perderas los archivos instalados
Cuando haces wipe debes tener al menos 50% de bateria y esperar ya que tarda en arrancar Al instalar la rom desde recobery la testeaste antes de montarla? con el tiempo suelen fallar
|
||||
|
||||
|
Necesitara un box para poder recuperarse y seguramente perderas los archivos instalados
Cuando haces wipe debes tener al menos 50% de bateria y esperar ya que tarda en arrancar Al instalar la rom desde recobery la testeaste antes de montarla? con el tiempo suelen fallar ![]() Eso me temo sobre los archivos. los perderé |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinstalas debes hacer una limpieza y para que no tenga restos de la rom antigua
Con esto afirmo que necesitaras la box ya que seguramente tengas archivos duplicados que hacen conflicto
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por el off-topic. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |