|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema llamada en el coche (Seleccion SIM por defecto)
Buenas, tengo un problemilla con las llamadas en el coche por bluetooth...
La cosa es que lo sincronizo bien y tal, sin problemas, pero cuando activo el comando de voz del coche "llamar a" se pone a llamar, pero al rato me dice "marcacion fallida" y en la pantalla del movil aparece la opcion de seleccionar sim 1 o 2. El caso es que no hay manera de llamar por comando de voz y eso es una putada la verdad. PD: Esta seleccionada en el movil la opcion de sim 1. Última edición por ajedrezmurciano Día 11/01/16 a las 22:44:57. Razón: mejor titulo, mas descriptivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Probado en un Focus y todo correcto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien con un Parrot.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el problema es que tengo antes que llamar con el movil a esa persona, colgar y ya desde el volante darle a la llamada y me hace la llamada, pero si alguien me llama con el manos libres puesto, no me funciona desde el coche, tengo que montar una para poder cojer la llamada. Alguna solucion??
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||